Límites de uso para espacios de trabajo gratuitos

Si usas espacios de trabajo gratuitos, hay límites de uso específicos que debes tener en cuenta. Sigue leyendo para obtener más información acerca de los límites de mensajes, archivos, conservación de datos e instalación de aplicaciones.  

Consejo: Si asciendes a un plan de pago, los límites de mensajes, archivos y aplicaciones desaparecerán, y además contarás con más opciones de conservación de datos.


Límites de uso

  • Límite de visibilidad de mensajes y archivos
    Puedes ver y buscar mensajes y archivos de los últimos 90 días. Los archivos incluyen clips, PDF, documentos, imágenes, capturas de pantalla y archivos de audio y video. Cuando tu espacio de trabajo alcance el límite de visibilidad, Slack comenzará a ocultar los mensajes y archivos con más de 90 días de antigüedad para dejar espacio a los nuevos.
  • Límite de mensajes de gran volumen
    La versión gratuita de Slack restringe el uso de almacenamiento y correos no deseados, por lo que es posible que se te impida enviar demasiados mensajes o archivos en un poco tiempo. Si tienes problemas para enviar nuevos mensajes, te recomendamos que revises tus aplicaciones, bots y otros sistemas que podrían estar enviando un gran número de mensajes.
  • Conservación de datos
    Los propietarios de espacios de trabajo pueden usar la configuración básica de conservación de datos: mantener todos los mensajes y archivos o eliminarlos después de 90 días. Si eliges eliminar los mensajes y archivos tras 90 días, esta configuración eliminará los elementos que queden ocultos por el límite de mensajes y archivos.
  • Límite de instalación de aplicaciones
    Puedes agregar hasta 10 aplicaciones de terceros o aplicaciones personalizadas. Si tu espacio de trabajo alcanza el límite de aplicaciones e integraciones, puedes desinstalar aplicaciones a fin de dejar espacio para otras nuevas.


Cambiar a un plan inferior con espacio de trabajo gratuito 

Si cambias de un plan de pago a un espacio de trabajo gratuito (o cancelas una prueba), perderás el acceso a ciertas funciones de pago. Esto es lo que puedes esperar:

Mensajes, archivos y aplicaciones Se reaplicarán límites de uso a tu espacio de trabajo.
Slack Connect Todos los canales de Slack Connect se desconectarán. Cada organización conservará una copia del canal.
Generador de flujos de trabajo Todos los flujos de trabajo creados con el Generador de flujos de trabajo seguirán activos y se contabilizarán para el límite de 10 aplicaciones. No podrás crear nuevos flujos de trabajo, pero podrás eliminar los existentes.
Slack canvas Todos los canvas independientes pasarán a ser de solo lectura. 
Secciones personalizadas Las conversaciones que estuvieran organizadas en secciones personalizadas volverán a sus secciones predeterminadas. Las conversaciones que estuvieran en favoritos seguirán en esa sección.
Cuentas de invitado Se desactivarán las cuentas de invitado, pero podrás volver a activar a los invitados como miembros, si así lo deseas.
Direcciones de correo electrónico del canal Podrás seguir usando las direcciones de correo electrónico del canal ya existentes, pero no podrás crear direcciones nuevas.