Plantilla de correo electrónico para presentar Slack

Slack funciona mejor cuando todo tu equipo participa, por lo que no tienes que dividir las conversaciones entre las aplicaciones de mensajería. Hemos creado una plantilla de correo electrónico personalizable que puedes enviar a tu equipo para ayudarlos a comenzar.

 

Instrucciones

  1. Copia y pega en un nuevo correo electrónico la plantilla de mensaje que te presentamos a continuación. 
  2. Personaliza el [placeholder text].
  3. Agrega algo de contexto para ayudar a tu equipo a entender cómo y por qué estás trasladando tus comunicaciones a Slack.
  4. Quita toda información que no sea pertinente para el equipo. 
  5. Envía el correo a tu equipo, pidiéndoles que te envíen cualquier pregunta o comentario a través de Slack.

Plantilla de correo electrónico

Hola equipo:

Como algunos de ustedes saben, trasladaremos las comunicaciones internas de nuestro equipo a Slack. Slack es una aplicación de mensajería en la que podemos hablar, compartir archivos y trabajar juntos. También se conecta con herramientas que ya usamos, como [add your examples here], además de cientos de otras aplicaciones.

 

¿Por qué decidimos trasladarnos a Slack?

Queremos utilizar las mejores herramientas de comunicación para facilitarnos la vida y ser más productivos. Tener todo centralizado nos ayudará a trabajar juntos mejor y más rápido, en lugar de saltar entre correos electrónicos, mensajes instantáneos, mensajes de texto y muchos otros programas. Todo lo que comparten en Slack se indexa automáticamente, creando un archivo de búsqueda de todo nuestro trabajo.

 

Los primeros pasos

Paso 1: Visita [Slack URL] y registrarse con tu correo electrónico del trabajo.

Paso 2: Descarga las aplicaciones de Slack para computadora y dispositivos móviles. 

Paso 3: Consulta la guía de inicio y aprende a usar Slack.

 

¿Tienes preguntas o comentarios?

Te recomendamos que dediques un tiempo a explorar Slack por tu cuenta. Si tienes preguntas sobre nuestro espacio de trabajo de Slack, publícalas en el [#slack-help or another appropriate channel] canal de Slack o envía un correo electrónico a [your email address here]. Si tienes preguntas generales sobre Slack, su Centro de ayuda es un excelente recurso.

[Fill in with any other next steps if applicable.]

[Your name]