Cómo administrar quién puede ascender de plan un espacio de trabajo gratuito

De forma predeterminada, cualquier miembro puede ascender un espacio de trabajo gratuito a un plan de pago. El miembro que ascienda un espacio de trabajo tendrá acceso a administrar los detalles de facturación, hacer cambios en los planes y, además, a información específica sobre los miembros del espacio de trabajo, como sus direcciones de correo electrónico. Si lo desean, los propietarios del espacio de trabajo pueden restringir los ascensos de plan y las compras solo a los propietarios del espacio de trabajo.

Consejo: Si la persona responsable de pagar por los servicios de tu empresa (p. ej., un miembro del equipo de cuentas por pagar) no es un propietario del espacio de trabajo, te recomendamos que no cambies el ajuste predeterminado.


Cómo administrar los ascensos de plan y las compras

Los propietarios de espacios de trabajo pueden elegir quién puede comprar un plan de pago para sus espacios mediante los siguientes pasos:

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la barra lateral.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en Menú para expandir la columna situada en la parte izquierda y, luego, en Facturación en Administración.
  4. Haz clic en Ajustes.
  5. En Mejoras y compras, elige quién puede adquirir un plan de pago para tu espacio de trabajo: Cualquier miembro de este espacio de trabajo o Solo propietarios de espacios de trabajo.
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de espacios de trabajo 
  • Disponible en el plan Gratuito