Cómo gestionar quién puede ascender de plan un espacio de trabajo gratuito

De manera predeterminada, cualquier miembro puede ascender de plan un espacio de trabajo gratuito a través de la compra de un plan de pago. El miembro que ascienda de plan un espacio de trabajo podrá gestionar información de facturación, realizar cambios en los planes y acceder a cierta información sobre los miembros del espacio de trabajo, como sus direcciones de correo electrónico. Si lo desean, los propietarios del espacio de trabajo pueden restringir la posibilidad de ascender de plan o realizar compras para que solo ellos puedan llevarlo a cabo.

Consejo: si la persona responsable de pagar por los servicios de tu empresa (p. ej., un miembro del equipo de cuentas por pagar) no es un propietario del espacio de trabajo, te recomendamos que no cambies el ajuste predeterminado.


Cómo gestionar los ascensos de plan y las compras

Los propietarios de espacios de trabajo pueden decidir quién puede comprar un plan de pago para sus espacios de trabajo siguiendo estos pasos:

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo en la barra lateral.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en Menú para expandir la columna de la izquierda y, a continuación, haz clic en la opción de Facturación que aparece en Administración.
  4. Haz clic en Ajustes.
  5. En Actualizaciones y compras, elige quién puede adquirir un plan de pago para tu espacio de trabajo. Cualquier miembro de este espacio de trabajo o Solo los propietarios del espacio de trabajo.
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de espacios de trabajo 
  • Disponible en el plan Gratuito