Videotutoriales de Slack

Mira estos videos cortos que te ayudarán a aprovechar Slack al máximo y descubre consejos útiles para trabajar con tu equipo en canales.

Ofrecemos una serie de lecciones que te ayudarán a sentirte cómodo y empezar a trabajar. Para empezar, visita Slack 101.

 

Guía de inicio rápido de Slack

Realiza un recorrido rápido por Slack, una plataforma de mensajería basada en canales. Para obtener más información sobre cómo comenzar a usar Slack, revisa nuestra guía.

 

Conversaciones en Slack

Conecta con tus compañeros de trabajo en Slack manteniendo conversaciones en tiempo real, tanto en canales como a través de mensajes directos. Para obtener más información acerca de cómo encontrar e iniciar conversaciones, visita nuestro tutorial.

 

Traslada tu siguiente proyecto a un canal

Observa cómo se ve el trabajo cuando los equipos cambian a los canales de Slack. Para obtener más información sobre cómo trasladar tu próximo proyecto a Slack, usa nuestra guía paso a paso.

 

Reacciones emoji de Slack para sacar adelante el trabajo

Descubre de qué manera las reacciones emoji hacen que el trabajo sea un poco más agradable y más divertido. Para obtener más información, lee sobre cómo usar las reacciones emoji.

 

Tu guía básica para notificaciones de Slack

Vea cómo recibirás notificaciones en Slack y cómo ajustar tus preferencias de notificaciones. Para obtener más detalles, lee sobre las notificaciones de Slack.