Videotutoriales de Slack

Echa un vistazo a estos breves vídeos para que puedas sacar el máximo partido de Slack y descubrir sugerencias para colaborar con tu equipo en canales.

También ofrecemos una serie de lecciones para que te sientas cómodo y puedas trabajar bien en Slack. Ve a Slack 101 para empezar.

 

Guía de inicio rápido de Slack

Haz un recorrido rápido por Slack, una plataforma de mensajes basada en canales. Para obtener más información sobre cómo empezar a utilizar Slack, consulta nuestra guía.

 

Conversaciones en Slack

Conéctate con tus compañeros de trabajo en Slack con conversaciones en tiempo real en canales y mensajes directos. Para saber más sobre cómo encontrar e iniciar conversaciones, visita nuestro tutorial.

 

Trasladar tu próximo proyecto a un canal

Descubre cómo se trabaja cuando los equipos pasan a usar los canales de Slack. Para obtener más información sobre cómo pasar tu próximo proyecto a Slack, consulta nuestra guía paso a paso.

 

Reacciones emoji de Slack que te ayudan a trabajar

Descubre de qué manera las reacciones emoji pueden ayudar a que tu trabajo sea un poco más agradable y divertido. Para obtener más información, lee acerca del uso de reacciones emoji.

 

Tu guía esencial para las notificaciones de Slack

Averigua cómo se reciben las notificaciones en Slack y cómo se ajustan las preferencias de notificaciones. Para obtener más detalles, lee acerca de las notificaciones de Slack.