Tu empresa ya nunca será igual. Juntos, podemos mejorarla.
En este período de nueva orientación a la reapertura y a lidiar con los efectos del Covid-19, ofrecemos a las pequeñas empresas que no tienen un plan de pago de Slack acceso gratis a un plan Estándar o Plus de Slack por un plazo de tres meses. Asimismo, nuestro equipo se encuentra disponible para consultas individuales destinadas a ayudarte a configurar Slack y a aprovecharlo al máximo.
Es nuestro aporte a la iniciativa Calling ALL Californians: #ShopSafeShopLocal (Llamado a los californianos a comprar en negocios locales).
Completa este formulario antes del 31 de octubre para solicitar tres meses gratis.
Los primeros pasos
Si es la primera vez que usas Slack
Primero, crea un espacio de trabajo. Después, completa el formulario de solicitud con la información de tu nuevo espacio de trabajo.
Si ya usas un plan Gratuito de Slack
Cumples con los requisitos para cambiar a un plan Estándar o Plus de forma gratuita durante tres meses. Rellena el formulario de solicitud con la información de tu espacio de trabajo actual.
Si necesitas ayuda con Slack
Ofrecemos consultas individuales para responder a preguntas y compartir prácticas recomendadas para trabajar a distancia con nuestra plataforma. Programa una hoy mismo.
Obtén más información acerca de estas funciones y cómo funciona Slack en slack.com/features.
Cada día apoyamos a las pequeñas empresas
Slack facilita la conexión con los empleados, la gestión de las tareas diarias y el funcionamiento de las operaciones, independientemente del tipo de trabajo que realices.

“En el pasado, no nos dábamos cuenta del grado en que la ineficiencia en las comunicaciones frenaba nuestro negocio. Sin Slack, no sería tan agradable dirigir y gestionar nuestras operaciones a diario”.

“Los canales específicos de la tienda han permitido que sea más visible para mi equipo y en el negocio en general”.

“Los canales de Slack mantienen alineados e informados a todos nuestros equipos. Puedes tener conversaciones abiertas y de colaboración sin tener que programar una reunión”.
Puedes obtener más información acerca de nuestros clientes y conocer cómo usan Slack en el blog de Slack.