Una imagen mostrando Slack y tras bambalinas todas las integraciones que convierten a Slack en una sede digital.
TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Conoce tu sede digital

No necesitas estar en el mismo sitio, ni siquiera en la misma zona horaria, para ser productivo. Con las nuevas funciones de audio y video de Slack, es más fácil que nunca colaborar con tu equipo, clientes y socios.

JUNTAS DE SLACK

Conéctate con conversaciones de audio en vivo

  • Aporta ideas, toma decisiones o simplemente ponte al día: reproduce las conversaciones espontáneas que te pierdes en la oficina con solo tocar un interruptor.
  • Comparte tu pantalla en una junta cuando sea más fácil trabajar juntos en un diseño, presentación o propuesta.
  • Inicia una junta en cualquier canal y cualquier persona podrá entrar. Además, con los subtítulos en vivo, todos pueden unirse a la conversación.
Habla en profundidad sobre cualquier tema en la juntas de Slack
CLIPS

Reduce las reuniones con alternativas de audio y video

  • Graba un clip de audio o video para compartir en un canal o mensaje directo, donde las personas puedan ver y responder cuando les acomode.
  • Comparte tu pantalla para mostrar el trabajo, repasar la demostración de un producto o dar instrucciones paso a paso.
  • Ve los clips como desees: puedes acelerar o ralentizar la reproducción, verlos con subtítulos o leer la transcripción.
Dilo con clips
Ilustración de una computadora portátil con un cursor flotante
«La función Juntas de Slack proporciona una forma extremadamente sencilla de pasar de escribir a hablar y viceversa, ya sea que estés aportando ideas, haciendo seguimiento a un error o simplemente poniéndote al día con tus colegas».

Karl Owen

Ingeniero sénior distinguido, Dell Technologies

Preguntas frecuentes

Tu organización debe tener un plan de pago de Slack para usar las juntas o los clips.

Es muy sencillo: estás dentro con solo presionar un interruptor. En la esquina inferior izquierda de la barra lateral, puedes aceptar una invitación a una junta o unirte a una junta activa en cualquier mensaje directo o canal.

Las juntas no son como las llamadas telefónicas tradicionales. Proporcionan una experiencia de audio ad hoc más rápida que reproduce las conversaciones espontáneas e informales que solías tener en la oficina.

Sí. Puedes hablar de forma segura sobre información confidencial en Slack. Esto incluye a las juntas y los clips. Slack ofrece múltiples formas de garantizar que tu información, conversaciones y archivos permanezcan seguros. Slack ofrece seguridad de nivel empresarial en cada capa, adhiriéndose a múltiples certificaciones de cumplimiento. Obtén más información sobre el programa de seguridad integral de Slack.

Sí. Ambos funcionan en los canales y mensajes directos de Slack Connect.

Juntas

  • Organiza juntas abiertas en horario comercial en un canal.
  • Crea un espacio de trabajo compartido virtual donde las personas puedan entrar o salir.
  • Ahorra en ciclos de reuniones inflexibles y juegos de teléfono con conversaciones rápidas y ad hoc (por ejemplo, administración de incidencias o resolución de problemas de TI).
Clips
  • Presenta el trabajo a tu equipo de formas más completas, con videos de pantalla compartida y tu narración. Los compañeros de equipo pueden mirar y responder cuando sea conveniente. Revisa un archivo de diseño o un código complejo, presenta una actualización con diapositivas y mucho más.
  • Crea videos instructivos sencillos para incorporación, tutoriales o demostraciones de productos.
  • Si estás lejos de tu computadora y es más fácil hablar que escribir, envía rápidamente un clip de audio o video.
  • Comparte anuncios o celebraciones de la empresa y el equipo (por ejemplo, ventas, cumpleaños, nuevas contrataciones) en los canales de una forma más humana.
  • Contribuye a la cultura del equipo con actividades informales como la hora de los cuentos, las sesiones de preguntas amplias o la presentación de tus mascotas.
  • Uso de Slack Connect: Guía a tus clientes a través de una nueva función de producto con pantalla compartida.