Convertir un canal en privado

Si la conversación que se produce en un canal abierto es más apropiada para un público más limitado, puedes convertirlo en un canal privado. Este tipo de canal es más adecuado para conversaciones que no deben estar abiertas a todo el mundo.

Recuerda

Nota: En los planes Plus y Enterprise Grid, los propietarios y administradores con permiso pueden convertir los canales públicos a privados con herramientas de administración de canales.


Convertir un canal en privado

Nota: No es posible deshacer esta acción. Una vez que hayas convertido un canal en privado, no podrás hacerlo público nuevamente.

Computadora

Dispositivo móvil

  1. Desde la computadora, abre el canal que deseas hacer privado.
  2. Haz clic en el ícono de detalles   en la parte superior derecha.
  3. Selecciona Más   y, luego, haz clic en Más opciones.
  4. Elige Cambiar a canal privado. Si no ves la opción para convertir el canal, pídele ayuda a un propietario o administrador.
  5. Haz clic en Convertir en privado para confirmar. Se publicará un mensaje en el canal para que los miembros sepan cuándo se producirá el cambio.

No es posible convertir un canal en privado desde la app de Slack para iOS o Android.


Cómo restringir quién puede convertir canales

Por defecto, los propietarios y administradores de un espacio de trabajo o de una organización pueden convertir los canales en privados. Si lo desean, los propietarios del espacio de trabajo y los propietarios de la organización pueden limitar la creación y conversión de canales privados solo a los propietarios

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios/administradores de espacios de trabajo y los propietarios/administradores de organizaciones
  • Los planes Gratuito, Estándar, Plus y Enterprise Grid