Conecta tu cuenta de autenticación a Slack

Si un propietario de la organización o del espacio de trabajo habilita el inicio de sesión único o solicita a los miembros que se vuelvan a autenticar, te lo comunicaremos. Te enviaremos un correo explicándote cómo conectar (o "vincular") tu cuenta de Slack con tu proveedor de identidad.

Nota: Tu correo electrónico de vinculación al Inicio de sesión único expira a las 72 horas. Siempre puedes solicitar un nuevo correo a un propietario de la organización o del espacio de trabajo.

Presiona el botón Autenticar tu cuenta que se incluye en el correo de vinculación para comenzar el proceso. ¡No tardarás ni un minuto!

Confirmación del inicio de sesión único activado y botón para autenticar su cuenta

Nota: Puedes conectar tu cuenta de inicio de sesión único a Slack desde tu ordenador o tu dispositivo móvil.


Volver a vincular tu cuenta de inicio de sesión único después de que se haya restablecido la sesión

Si lo desean, los propietarios de la organización y del espacio de trabajo puede iniciar un restablecimiento de sesión de inicio de sesión único. En tal caso, se desconectará de Slack a los miembros. Los propietarios de la organización y los propietarios del espacio de trabajo pueden enviar un correo electrónico revinculante de autenticación única para pedir a los miembros que revinculen su inicio de sesión único y las cuentas de Slack.

Para volver a conectarte a tu espacio de trabajo, abre el correo electrónico revinculante y completa los pasos que se indican a continuación. Entonces podrás volver a conectarte a Slack usando tu proveedor de identidad.

  1. Para volver a vincular, haz clic en el botón Conéctate para autenticar tu cuenta que aparece en el correo electrónico revinculante.
  2. A los usuarios se les presentarán dos alternativas: seguir asociados a su cuenta (seguir usando la misma cuenta que habían estado usando) o cambiar de cuenta.

Consejo: Para retener el historial de mensajes en Slack, asegúrate de elegir la opción de continuar asociado a tu cuenta.

¿Quién puede usar esta función?