Principios de privacidad: búsqueda, aprendizaje e inteligencia

Nuestra misión es crear un producto que haga que el trabajo sea mucho más sencillo, agradable y productivo. Para hacerlo, analizamos los datos del cliente enviados a Slack, así como otra información (incluida la información de uso) para encontrar patrones que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros clientes.


Datos del cliente y otra información

Cómo puede usar Slack los datos del cliente (por ejemplo, mensajes, contenido, archivos) y otra información para actualizar nuestros servicios

Estos son algunos ejemplos de mejoras y técnicas de protección de la privacidad que nuestros equipos de productos y análisis de datos pueden usar para desarrollar y actualizar Slack:

  • Slack puede sugerir reacciones emoji basadas en los datos agregados de lo que han utilizado otras personas con el mismo puesto de trabajo o que operan con flujos de trabajo similares. Por ejemplo, cuando se usa el selector de emojis, es posible que un ingeniero informático vea el emoji del bicho 🐛para marcar los informes de errores, mientras que un miembro del equipo de desarrollo comercial podría ver el emoji del apretón de manos 🤝 para indicar que se ha firmado un acuerdo de proveedor.
  • Slack puede recomendar el nombre de un canal "#ayuda-[algo]" porque es un patrón para nombrar canales que hemos detectado en los datos agregados de muchas empresas. Reconocer y recomendar cosas como las convenciones para nombrar canales puede ayudar a los clientes de ciertos sectores a administrar de manera más efectiva proyectos, flujos de trabajo y otras cosas en Slack. Dicho esto, estas mejoras se basan en conjuntos de datos grandes y diversos para garantizar que ningún cliente individual sea identificable, por lo que no sugeriríamos algo tan específico como "#canal-compartido-acmesl".
  • Slack puede sugerir que se unan a canales los miembros a los que otras personas con el mismo puesto de trabajo o que operan con flujos de trabajo similares tienden a unirse. O bien, si detectamos que ciertos tipos de enlaces (por ejemplo, enlaces a Google Docs) se comparten de manera rutinaria en varios espacios de trabajo, podemos sugerir a los usuarios que instalen la aplicación de Google Drive para Slack.
  • Slack puede ofrecer ciertos resultados de búsqueda si reconocemos que los usuarios de muchas empresas escriben palabras mal escritas de forma rutinaria o usan terminología sinónima. Cuando buscas en Slack, verás una lista de resultados que coinciden con los términos de búsqueda y las coincidencias cercanas. Por ejemplo, si buscas documento, obtendrías resultados que incluyen documentos o documentación.

Este tipo de personalizaciones y mejoras cuidadas solo son posibles si estudiamos y entendemos cómo interactúan nuestros usuarios con Slack.

Slack se toma muy en serio la privacidad y nuestras obligaciones de confidencialidad descritas en nuestros acuerdos con los clientes y en la Política de privacidad se aplican a cada uno de estos escenarios. Los clientes son los propietarios de sus propios datos del cliente. Slack agrega y disocia los datos del Cliente de tal manera que su uso por parte de Slack para actualizar los servicios nunca identificará a ninguno de nuestros clientes o individuos como la fuente de cualquiera de estas mejoras a ningún tercero, excepto a los afiliados o subprocesadores de Slack.