Programa una reunión sin dejar Slack

 Lo que aprenderás en 2 minutos o menos: Cómo conectar tu calendario de Google o de Outlook a Slack para dedicar menos tiempo a coordinar reuniones.

Si añades una aplicación de calendario a Slack, podrás programar reuniones e invitar a las personas con las que trabajas sin tener que abandonar tu espacio de trabajo. La aplicación de calendario te mostrará las horas disponibles y te recomendará la que mejor se ajuste a tu evento.

 

¡Adelante!

  1. Instala la aplicación Calendario de Outlook o Google Calendar en Slack.
  2. Haz clic en Aplicaciones   en la parte superior de la barra lateral izquierda y busca la aplicación de calendario. Si no ves esta opción, haz clic en Más  para encontrarla.
  3. Desde la pestaña Inicio de la aplicación, haz clic en Conectar una cuenta si no lo has hecho todavía o selecciona Crear un evento para empezar a programar una reunión. creación de un evento de calendario de 30 minutos llamado puesta en marcha del proyecto e invitación para 2 compañeros

Nota: también puedes usar el acceso directo de la aplicación de calendario desde cualquier canal o mensaje directo. Haz clic en el signo más  , busca tu aplicación de calendario en la lista y selecciona Crear evento.

Más información: consulta nuestros artículos sobre Calendario de Outlook y Google Calendar.