Cómo ver o administrar los flujos de trabajo de una conversación

Cuando crees un flujo de trabajo en Slack, podrá publicar mensajes, invitar a usuarios o realizar otras acciones en cualquier conversación que especifiques. Puedes ver fácilmente todos los flujos de trabajo que se puedan usar en conversaciones concretas, además de quitarlos si decides que ya no deberían poder funcionar allí.

¿Es la primera vez que usas los flujos de trabajo? Consulta nuestros tutoriales ¿Qué es un flujo de trabajo de Slack? y Crear un flujo de trabajo para obtener información sobre los aspectos básicos.

Administrar flujos de trabajo

Cualquier persona puede ver la lista de flujos de trabajo disponibles en una conversación siguiendo los pasos de más abajo. Los administradores, propietarios, administradores de canales y administradores de flujos de trabajo también pueden quitar flujos de trabajo de conversaciones.

  1. En tu computadora, abre una conversación.
  2. Haz clic en el nombre del canal o el miembro en el encabezado de la conversación.
    14_Leave_channel_GIF.gif
  3. Selecciona la pestaña Integraciones.
  4. Haz clic en el  ícono con tres puntos junto al flujo de trabajo y, luego, selecciona Reenviar flujo de trabajo, Copiar URL del flujo de trabajo o Ver información.
  5. Si cuentas con los permisos necesarios, puedes seleccionar Quitar flujo de trabajo y, luego, hacer clic en Quitar flujo de trabajo en la solicitud para confirmar el cambio.

Nota: Los propietarios de un espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid pueden elegir quiénes tienen permitido quitar a miembros de canales a los que pertenecen. Necesitarás este permiso para poder quitar un flujo de trabajo de una conversación.

¿Quién puede usar esta función?