Cómo ver o gestionar los flujos de trabajo de una conversación

Cuando crees un flujo de trabajo en Slack, se podrán publicar mensajes, invitar a usuarios o realizar otras acciones en cualquier conversación que especifiques. Puedes ver fácilmente todos los flujos de trabajo que se pueden usar en conversaciones específicas y eliminarlos si decides que no se deberían poder usar.

¿No conoces los flujos de trabajo? Echa un vistazo a ¿Qué es un flujo de trabajo de Slack? y a nuestro tutorial Crear un flujo de trabajo para aprender lo básico.

Gestionar flujos de trabajo

Cualquier persona puede ver la lista de flujos de trabajo que se pueden usar en una conversación si siguen los pasos que aparecen más abajo. Los administradores, propietarios, Administradores de canales y gestores del flujo de trabajo también pueden eliminar flujos de trabajo de las conversaciones.

  1. En el ordenador, abre una conversación.
  2. Haz clic en el nombre del canal o del miembro en la cabecera de la conversación.
    14_Leave_channel_GIF.gif
  3. Selecciona la pestaña Integraciones.
  4. Haz clic en el icono de tres puntos   junto al flujo de trabajo y, después, selecciona Reenviar flujo de trabajo, Copiar URL del flujo de trabajo o Ver detalles.
  5. Si tienes los permisos necesarios, puedes seleccionar Eliminar flujo de trabajo y, después, hacer clic en Eliminar flujo de trabajo en el mensaje que aparece para confirmar el cambio.

Nota: Los propietarios de un espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid pueden elegir quién tiene permisos para eliminar miembros de los canales a los que pertenecen. Necesitarás este permiso para eliminar un flujo de trabajo de una conversación.

¿Quién puede usar esta función?