Enviaremos los correos electrónicos de restablecimiento de la contraseña y otras comunicaciones importantes a la dirección de correo electrónico que utilizas para Slack. Lo mejor es mantenerla actualizada.
En Dirección de correo electrónico, haz clic en Expandir.
Ingresa tu contraseña y la nueva dirección de correo electrónico y, luego, haz clic en Actualizar correo electrónico.
Revisa el correo electrónico de confirmación en tu nueva bandeja de entrada con el asunto Confirma tu nueva dirección de correo electrónico.
Abre el correo electrónico y haz clic en Confirma tu dirección de correo electrónico.
El enlace de confirmación te dirigirá a la página Cuenta en el navegador. Si se te solicita que inicies sesión en Slack, usa tu antigua dirección de correo electrónico para iniciar sesión.
Junto a Dirección de correo electrónico, haz clic en Ampliar para ver tu dirección de correo electrónico actualizada y, a continuación, haz clic en Guardar.
Junto a Dirección de correo electrónico, pulsa Expandir.
Escribe tu contraseña actual y la nueva dirección de correo. Revisa que hayas escrito la dirección de correo correctamente.
Pulsa Actualizar correo electrónico.
Revisa el correo electrónico de confirmación en tu nueva bandeja de entrada con el asunto Confirma tu nueva dirección de correo electrónico.
Abre el correo y pulsa Confirmar dirección de correo electrónico.
El enlace de confirmación te dirigirá a la página Cuenta en el navegador. Desde aquí, verás tu nueva dirección de correo electrónico confirmada en la sección Dirección de correo electrónico para guardarla. Si no has iniciado sesión en Slack al hacer clic en Confirma tu dirección de correo electrónico, usa tu dirección de correo electrónico antigua para iniciar sesión y que se guarden los cambios.
Nota: Si el propietario del espacio de trabajo ha activado el inicio de sesión único, es posible que se limite tu capacidad de editar información personal, lo que incluye las direcciones de correo electrónico.
Actualizar tu dirección de correo en múltiples espacios de trabajo
Puedes usar la misma dirección de correo electrónico para unirte a espacios de trabajo múltiples o para crearlos, pero tu cuenta es independiente para uno. Para cambiar la dirección de correo electrónico de otro espacio de trabajo de Slack, inicia sesión y repite los mismos pasos que te indicamos más arriba.
¿No estás recibiendo los correos electrónicos de confirmación?
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación ni bien actualices tu dirección de correo electrónico. Si no recibiste el correo electrónico, te recomendamos lo siguiente:
Revisa la carpeta de correo basura o de correo no deseado y todos los filtros de tu bandeja de entrada.
Abre los ajustes de correo electrónico y comprueba que hayas escrito correctamente tu dirección de correo. Si cometiste un error, cambia la dirección siguiendo los pasos que te indicamos más arriba.
¿Todavía tienes problemas? Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte.
Consejo: Si tu espacio de trabajo lo permite, tu dirección de correo electrónico puede ser visible en tu perfil. Si lo está, otros miembros pueden buscarte con esa dirección de correo electrónico.