Desde los canales hasta la búsqueda: aprende a usar Slack, de la A a la Z.¿Buscas más información sobre cómo configurar tu equipo? ¡Estás en el lugar indicado!Información adicional sobre Slack para ti y tu equipo.Si tienes curiosidad por conocer las novedades de Slack —y los cambios— estás en el lugar adecuado.Modifica tu perfil, ajusta tus preferencias y consigue que Slack funcione a tu medida.Trabaja con más eficiencia utilizando aplicaciones y herramientas.Te damos la bienvenida a Slack. Nos alegra verte por aquí. Pongámonos manos a la obra.Consejos y herramientas para principiantes y expertos.
Si las conversaciones que se producen en un canal abierto son más apropiadas para un público más limitado, los propietarios y administradores pueden convertirlo en uncanal privado. Este tipo de canal es más adecuado para conversaciones que no deben estar abiertas a todo el mundo.
No te olvides
Solo los propietarios y administradores del espacio de trabajo o de la organización pueden convertir en privado un canal y, para hacerlo, tendrán que ser miembros del canal. Si no eres propietario o administrador, pídele ayuda a alguien que lo sea.
Nota: El canal #general no puede convertirse en un canal privado.
Los canales compartidos solo se convertirán en canales privados dentro del propio espacio de trabajo en el que se realice el cambio.
Los archivos dentro del canal no pasarán a ser privados.
Convertir un canal público en uno privado
Nota:No es posible deshacer esta acción. Una vez que hayas convertido un canal en privado, no podrás hacerlo público nuevamente.
Computadora
Celular
Desde la computadora, abre el canal que deseas hacer privado.
Haz clic en el ícono de rueda dentada en la parte superior derecha.
Haz clic en Convertir en privado para confirmar. Se publicará un mensaje en el canal para que los miembros sepan cuándo se producirá el cambio.
No es posible convertir un canal en privado desde la aplicación de Slack para iOS o Android.
Cómo restringir quién puede convertir canales públicos en canales privados
Por defecto, los propietarios y administradores del espacio de trabajo y de la organización son quienes pueden convertir los canales en privados (el resto de los miembros no tiene este permiso). Además, los propietarios del espacio de trabajo y de la organización, si así lo prefieren, pueden limitar las preferencias de administración de canales, incluidas las conversaciones de los canales privados, para que únicamente los propietarios puedan establecerlas.
¿Quién puede usar esta función?
Los propietarios/administradores de espacios de trabajo y los propietarios/administradores de organizaciones
Los planes Gratuito, Estándar, Plus y Enterprise Grid