Nota: Este artículo incluye información sobre métodos heredados para agregar integraciones a tu espacio de trabajo de Slack. Visita la API de Slack para conocer las funciones más nuevas de la plataforma.
Los tokens de API se pueden crear tanto para los miembros como para los usuarios bot. Para aumentar la seguridad, te recomendamos rotar estos tokens regularmente.
Los miembros solo pueden volver a generar tokens para ellos mismos. Los tokens de prueba son solo para ti; asegúrate de conservarlos como si fueran una contraseña. Nunca compartas tokens con otros usuarios o apps.
Desplázate hasta encontrar el espacio de trabajo y el usuario para el que deseas volver a generar un token.
Haz clic en Volver a emitirtoken. (Tal vez se muestre Solicitar token si tu espacio de trabajo tiene la función Aprobación de aplicación activada).
Nota: Los tokens de prueba de API son muy potentes y se recomienda rechazarlos si no se usan. Slack rechazará automáticamente los tokens antiguos si pasa un período prolongado sin que se utilicen.
Tokens de usuarios bot
Regenerar los tokens de usuarios bot de integraciones personalizadas
Haz clic en Editar configuración junto al usuario bot que deseas cambiar.
En la página de configuración, haz clic en Volver a generar debajo del token actual. Este será el nuevo token que puedes usar en cualquier lugar cuando lo necesites.
Cómo volver a generar los tokens de bot de integración Hubot o Lita
La persona que configuró el bot puede volver a generar el token siguiendo estas instrucciones:
Haz clic en Editar configuración junto a la integración.
En la página de configuración, haz clic en Volver a generar debajo del token actual. Este será el nuevo token que puedes usar en cualquier lugar cuando lo necesites.
Para una aplicación personalizada, haz clic en Quitar aplicaciónen la parte inferior de la página. Para una aplicación de terceros, haz clic en la pestaña Configuración de la página de la aplicación, y luego haz clic en Quitar aplicación.
Sigue todos los pasos para reinstalar la app.
Nota: Si la aprobación de la aplicación está activada, solo los propietarios del espacio de trabajo y los miembros con permiso para administrar las aplicaciones pueden volver a instalar la aplicación de terceros.
¿Quién puede usar esta función?
Todos los miembros , excepto los invitados (de manera predeterminada)