Cómo usar el canal #general para compartir anuncios

Cada espacio de trabajo de Slack tiene un canal #general, que es el único al que los miembros (pero no los invitados) se agregan automáticamente y no pueden salir. El canal #general funciona mejor cuando se usa para compartir anuncios con miembros de tu espacio de trabajo. A continuación, verás algunos consejos para configurar el canal #general para anuncios.


Restringir quién puede publicar en el canal #general

De forma predeterminada, todos los miembros tienen permiso para publicar mensajes en el canal #general. Los propietarios y administradores pueden restringir quién puede publicar en este canal, por lo que es de solo lectura para aquellos que no tienen permiso de publicación. Esto ayuda a que los grandes canales de anuncios se concentren en el tema sin distracciones.


Cambiarle el nombre al canal #general

Los propietarios y administradores pueden cambiar el nombre del canal #general a uno que sea más descriptivo (como #anuncios o #avisos) y establecer un tema y una finalidad para el canal de modo que los miembros conozcan su uso previsto.


Notificar en tu espacio de trabajo

En caso de anuncios urgentes, las personas con permiso para publicar en el canal #general pueden incluir @todos en su mensaje. Esto activará una notificación para todos los miembros de tu espacio de trabajo para que nadie se pierda una actualización importante.