Cómo cambiar de un espacio de trabajo gratuito a un plan de pago

Con un plan de pago, puedes acceder a más funciones de Slack y eliminar los límites de uso. Mira nuestro video para obtener más información, luego sigue los pasos que aparecen a continuación para ascender tu espacio de trabajo.


Cambiar un espacio de trabajo a un plan superior

De forma predeterminada, todos los miembros pueden cambiar un espacio de trabajo gratis a un plan de pago, pero los propietarios del espacio de trabajo pueden establecer restricciones adicionales. Los propietarios de espacios de trabajo y cualquier miembro que ascienda de plan podrán administrar tanto la información de facturación como la del plan

Pagar con tarjeta de crédito

Pago con transferencia electrónica

Al cambiar a un plan de pago, se facturará la cantidad de usuarios activos en tu espacio de trabajo.

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar la información sobre planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender de plan ahora.
  3. Indica la información de la organización y de la tarjeta de crédito.
  4. Selecciona Revisar pedido
  5. Cuando tengas todo listo, selecciona Comprar.

Para ascender y pagar con facturación automática, debes seleccionar un programa de pago anual y cumplir con ciertos requisitos en lo relativo al espacio de trabajo. Los datos bancarios de Slack aparecerán en tu factura y el pago debe realizarse en un plazo de 30 días mediante ACH, cheque o transferencia bancaria. No podemos rellenar formularios de pago o de proveedor, subir facturas a portales de pago ni efectuar revisiones manuales. 

Para ascender y pagar con facturación automática, debes seleccionar un programa de pago anual y cumplir con ciertos requisitos en lo relativo al espacio de trabajo. Los datos bancarios de Slack aparecerán en tu factura y el pago debe realizarse en un plazo de 30 días mediante transferencia bancaria. No podemos rellenar formularios de pago o de proveedor, subir facturas a portales de pago ni efectuar revisiones manuales.

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar la información sobre planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender de plan ahora.
  3. Debajo del nombre del plan en la esquina superior derecha, selecciona Facturación anual
  4. Agrega la información de la empresa.
  5. Selecciona la pestaña Pagar con transferencia electrónica y, a continuación, ingresa el número de miembros por los que deseas pagar. Este número debe incluir todos tus miembros activos.
  6. Debajo de Enviar recibo también a, ingresa los contactos de facturación adicionales. También puedes completar un número de pedido de compra si lo deseas. 
  7. Haz clic en Revisar pedido y, a continuación, complétalo haciendo clic en Comprar.

Nota: Ten en cuenta que se te cobrará una comisión por pagar con transferencia electrónica.

Nota: Si el uso aumenta más allá de lo que planeaste inicialmente, recibirás conciliaciones de facturas trimestrales cuando el saldo llegue a los 1000 USD.