Ascender de un espacio de trabajo gratuito a un plan de pago

¿Quieres ascender de un plan gratuito de Slack a un plan de pago? Es una buena noticia, ¡ya que faltará menos para acceder a más funciones de Slack! A continuación encontrarás más detalles sobre ascender de plan tu espacio de trabajo.

¿Quién puede ascender de plan un espacio de trabajo, y cómo?

Consejo: Los límites de mensajes, almacenamiento de archivos y aplicaciones desaparecerán si asciendes a un plan de pago.


Ascender de plan un espacio de trabajo

Pagar con tarjeta de crédito

Pagar con factura

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar los detalles sobre planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender de plan ahora.
  3. Debajo del nombre del plan en la esquina superior derecha, elige una frecuencia de pago.
  4. Agrega la información de la empresa.
  5. Selecciona la pestaña Pagar con tarjeta y, luego, ingresa la información de tu tarjeta de crédito.
  6. Haz clic en Revisar pedido y, a continuación, en Comprar para confirmar. Se facturará la cantidad de usuarios activos en tu espacio de trabajo cuando asciendas de plan. Consulta nuestra Política de facturación justa para obtener más detalles sobre cómo funciona la facturación.

Nota: Es posible que se requiera que los clientes de la Unión Europea que pagan con tarjeta de crédito usen la autenticación de dos factores durante el pago. Para obtener más información, visita Autenticación reforzada de cliente para compras de Slack.

Nota: En cuanto a la facturación automática, actualmente, no podemos completar formularios de pago o de proveedor, subir facturas a portales de pago ni efectuar revisiones manuales.

Para pagar con facturación automática, tu espacio de trabajo debe estar suscrito a un pago anual y cumplir con ciertos requisitos en lo relativo al espacio de trabajo. Si eres elegible para pagar con factura, sigue los pasos a continuación:

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar los detalles sobre planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender de plan ahora.
  3. Debajo del nombre del plan en la esquina superior derecha, selecciona Facturación anual
  4. Agrega la información de la empresa.
  5. Selecciona la pestaña Pagar con factura y, a continuación, ingresa el número de miembros por los que deseas pagar. Este número debe incluir todos tus miembros activos.
  6. Debajo de Enviar recibo también a, ingresa los contactos de facturación adicionales. También puedes completar un número de orden de compra si lo deseas. 
  7. Haz clic en Revisar pedido y, a continuación, termínalo haciendo clic en Comprar.

    El pago se debe realizar dentro de los 30 días mediante ACH, cheque o transferencia bancaria. Encontrarás los datos bancarios de Slack en tu factura.