Cómo ascender de un espacio de trabajo gratuito a un plan de pago

Con un plan de pago, podrás disfrutar de más funciones de Slack y eliminar los límites de mensajes, almacenamiento de archivos y aplicaciones. Echa un vistazo a nuestro vídeo para obtener más información y sigue los pasos que aparecen más abajo para que tu espacio de trabajo ascienda de plan.

Cómo ascender de plan un espacio de trabajo

De forma predeterminada, todos los miembros pueden cambiar un espacio de trabajo a un plan de pago, pero los propietarios del espacio de trabajo pueden establecer restricciones adicionales. Los propietarios de espacios de trabajo, o bien la persona que cambie un espacio de trabajo a un plan superior, pueden gestionar los pagos y la información del plan en la página de facturación.

Nota: si asciendes de plan tu espacio de trabajo a final de mes, tu próxima renovación se producirá el primer día del siguiente mes o año (dependiendo de tu forma de pago: anual o mensual).

Cómo pagar con tarjeta de crédito

Pagar por transferencia electrónica

En el momento en el que asciendas de plan, se te facturará por el número de usuarios activos en tu espacio de trabajo. Para saber más, consulta nuestra Política de facturación justa. Cuando tengas todo listo para ascender de plan, sigue estos pasos:

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar los planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender ahora.
  3. Debajo del nombre del plan en la esquina superior derecha, elige una frecuencia de pago.
  4. Añade la información de tu empresa.
  5. Selecciona la pestaña Pagar con tarjeta y, a continuación, introduce la información de tu tarjeta de crédito.
  6. Haz clic en Revisar pedido y, a continuación, confírmalo haciendo clic en Comprar.

Nota: es posible que los clientes de la Unión Europea que paguen con tarjeta de crédito estén obligados a utilizar la autenticación de dos factores durante el pago. Obtén más información acerca de la Autenticación reforzada de cliente

Para ascender de plan y pagar mediante autofacturación, debes seleccionar el pago anual y cumplir con ciertos requisitos en lo relativo al espacio de trabajo. Los detalles bancarios de Slack aparecerán en tu factura y el pago se llevará a cabo en un plazo de 30 días a través de ACH, cheque o transferencia bancaria. 

Para ascender de plan y pagar mediante autofacturación, debes seleccionar el pago anual y cumplir con ciertos requisitos en lo relativo al espacio de trabajo. Los detalles bancarios de Slack aparecerán en tu factura y el pago se llevará a cabo en un plazo de 30 días a través de transferencia bancaria.

  1. Visita https://my.slack.com/plans para consultar los planes y precios.
  2. Para seleccionar un plan, haz clic en Ascender ahora.
  3. Debajo del nombre del plan que figura en la esquina superior derecha, selecciona Facturación anual
  4. Añade la información de tu empresa.
  5. Selecciona la pestaña Pagar por transferencia electrónica y, a continuación, introduce el número de miembros por los que deseas pagar. Este número debe incluir todos los miembros disponibles.
  6. En Enviar recibo también a, introduce los contactos de pago adicionales. Si quieres, también puedes añadir un n.º de pedido de compra. 
  7. Haz clic en Revisar pedido y, a continuación, haz clic en Comprar para completarlo.


Si el uso aumenta más de lo que habías planea en un primer momento, recibirás conciliaciones de facturas trimestrales siempre que tu saldo alcance los 1000 USD.

Nota: recuerda que se te cobrará una tasa de remesa cuando pagues por transferencia electrónica.

Nota: por el momento, no podemos completar formularios de pago o de proveedores, subir facturas a portales virtuales ni efectuar revisiones manuales.