Cómo quitar organizaciones de un canal

Slack Connect te permite trabajar con personas ajenas a tu empresa en canales. Cuando finalice un proyecto, es posible que ya no necesites usar uno de esos canales para colaborar con personas externas. Si el canal le pertenece a otra empresa, puedes quitarlo de tu organización para abandonarlo. Si tu empresa es propietaria del canal, puedes quitar otras organizaciones que estén en él. 

Qué esperar

  • La empresa propietaria del canal puede seguir usándolo. Las organizaciones que se quitan del canal o que lo abandonan mantendrán una copia archivada del contenido del canal.
  • Ya no se podrá acceder a los archivos que las personas de otras empresas hayan agregado al canal.
  • Las personas de tus empresas pueden continuar intercambiando mensajes directos, siempre y cuando mantengas la conexión con al menos otro canal. De lo contrario, pueden enviarse invitaciones para comunicarse por mensaje directo.

Consejo: Para finalizar toda comunicación en Slack con una organización con la que trabajaste, aprende cómo desconectar.

Cómo abandonar o quitar organizaciones de un canal

  1. Desde la versión para computadora, abre el canal que te gustaría abandonar o en el que te gustaría quitar organizaciones.
  2. Haz clic en el  ícono de detalles en la parte superior derecha.
  3. Haz clic en Organizaciones.
  4. Pasa el cursor sobre la organización que deseas quitar y haz clic en el  ícono con tres puntos.
  5. Para confirmar, haz clic en Quitar y selecciona Quitar organización.

Nota: Si tu empresa es propietaria del canal, repite los pasos anteriores para cada organización que quieras quitar.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios o administradores del espacio de trabajo y miembros con permiso (Estándar y Plus), propietarios o administradores de la organización y miembros con permiso (Enterprise Grid)
  • Disponible en planes de pago