En una organización Enterprise Grid, los propietarios de la organización pueden solicitar que todos los miembros e invitados que accedan a Slack desde dispositivos móviles no administrados usen un código o un escaneo de huellas digitales o de rostro si se ausentaron de la aplicación móvil de Slack durante un período determinado. Con esta configuración activada, los propietarios de la organización pueden aumentar la protección de los dispositivos móviles no administrados al limitar cuánta información se muestra en las notificaciones móviles de Slack.
Qué esperar
Cuando se requiere un código de acceso para tu organización, se les pedirá a los miembros que configuren un código de seis dígitos (y un escaneo de huella digital o facial si tienen un dispositivo compatible) la próxima vez que abran la aplicación móvil de Slack.
Los miembros e invitados no podrán tomar capturas de pantalla en sus dispositivos Android mientras visualizan espacios de trabajo en tu organización Enterprise Grid. La capacidad de evitar capturas de pantalla en dispositivos iOS no es compatible en este momento.
Los propietarios de la organización pueden elegir cómo aparecerán las notificaciones móviles en los dispositivos móviles no administrados:
No mostrar el contenido de ningún mensaje Solo mostrar los nombres de los remitentes
Mostrar todo el contenido del mensaje
Cómo activar la autenticación secundaria
En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización, que aparece en la barra lateral.
Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
En la columna izquierda, haz clic en Seguridad y elige Ajustes de seguridad.
Debajo de Código móvil, haz clic en Activar.
Usa el menú desplegable para elegir cuánto tiempo después de estar ausentes de la aplicación móvil, los usuarios deben volver a autenticarse.
Debajo de Vista previa de notificaciones, selecciona una opción.