Slack es una plataforma de mensajes basada en canales. Gracias a Slack, las personas pueden trabajar juntas de forma más eficaz, conectar todos sus servicios y herramientas de software, y encontrar la información que necesitan para dar lo mejor de sí mismas.
Tu espacio de trabajo de Slack
Un espacio de trabajo de Slack está formado por canales, en los que los miembros del equipo se comunican y trabajan juntos. Sigue leyendo para obtener más información sobre las cuatro funciones clave de Slack.
💬 Conversaciones organizadas
En Slack, los miembros del equipo envían mensajes y comparten archivos en canales. Crea canales para equipos, proyectos, oficinas o cualquier otro aspecto que sea relevante para tu organización. Puedes hacer que los canales sean cerrados para mantener conversaciones privadas a las que no deberían acceder todos los miembros, o puedes usar canales compartidos para colaborar con una organización diferente a la tuya desde tus propios espacios de trabajo.
🔎 Historial consultable
Cuando se comparten mensajes y archivos en canales abiertos, la información fluye libremente por todo Slack. Puedes buscar en el historial de conversaciones de tu equipo en Slack para encontrar archivos, canales y mensajes relevantes, así como personas. Con el historial consultable de Slack, tus conversaciones se vuelven parte del conocimiento común de tu organización.
🤖 Aplicaciones conectadas
Añade aplicaciones a tu espacio de trabajo para conectar a Slack servicios o herramientas que ya utilizas. Con las aplicaciones adecuadas instaladas, puedes hacer tu trabajo sin salir de tu espacio de trabajo de Slack. En el Directorio de Aplicaciones de Slack podrás encontrar miles de aplicaciones que te ayudarán a mantenerte productivo, organizado y a trabajar de forma eficiente.
📞 Slack Calls
Puedes iniciar llamadas de voz o de vídeo con cualquier otro miembro de tu espacio de trabajo directamente desde Slack. Comparte la pantalla para mostrarle a tus compañeros de equipo lo que ves en tu ordenador.Incluso puedes dibujar en la pantalla mientras la compartes.
Tu equipo en Slack
Cada espacio de trabajo de Slack tiene un equipo de miembros con diferentes permisos administrativos. En conjunto, un espacio de trabajo de Slack suele estar compuesto por los siguientes integrantes:
👑 Propietarios del espacio de trabajo Crean el espacio de trabajo y configuran los permisos
🤖 Administradores del espacio de trabajo Designados por los propietarios del espacio de trabajo para ayudar a gestionar el equipo
👥 Miembros Pueden enviar mensajes y archivos a cualquier miembro del equipo en su espacio de trabajo
🙋 Invitados Pueden enviar mensajes y archivos en canales específicos
¿Quién es quién en Slack? Consulta más información sobre los roles y los permisos.
Planes de precios de Slack
La versión gratuita de Slack le da a tu equipo acceso a las funciones básicas de Slack. Para obtener funciones más avanzadas, elige uno de nuestros tres planes:
Estándar Para las pequeñas y medianas empresas
Plus Para las empresas de un tamaño un poco mayor o que buscan herramientas de administración avanzadas
Enterprise Grid Para las grandes empresas o las que están en sectores altamente regulados
El plan adecuado para cada equipo: obtén más información sobre los planes de precios de Slack.
Lee nuestra guía Primeros pasos para creadores de espacios de trabajo para obtener más información sobre cómo configurar tu espacio de trabajo, qué significa ser el propietario de un espacio de trabajo y cómo invitar a los miembros del equipo.
¿Quieres seguir aprendiendo?
Encuentra artículos prácticos y detallados en nuestro Centro de Ayuda (¡no tendrás que ir muy lejos!) o profundiza aún más en nuestras lecciones de Slack 101. Encontrarás tutoriales de los productos, consejos y vídeos sobre cómo ponerte a trabajar en Slack.