Hacer un triaje de las notificaciones con Actividad

Abre   Actividad en la barra lateral para revisar de un vistazo todas las notificaciones. Es como un lugar que recoge toda la información relevante para ti o que puede servirte para ponerte al día tras un tiempo ausente de Slack.

Imagen de la aplicación Slack para ordenador con un cursor señalando hacia el icono de Actividad.


Trabaja desde Actividad

Al abrir Actividad, accederás a la pestaña Todos, que constituye un feed cronológico de tus notificaciones. Haz clic en cada pestaña para alternar entre los distintos tipos de notificaciones como, por ejemplo, menciones, respuestas a hilos de conversaciones o reacciones a tus mensajes.

  • Si un mensaje presenta un punto, significa que hay actividad nueva.
  • Usa el alternador Sin leer situado en la esquina superior derecha del panel de navegación para ver solo los mensajes nuevos.
  • Responde en línea sin salir de Actividad o haz clic en cualquier mensaje para ir a la conversación original. 

Nota: Si has configurado que te lleguen notificaciones de todos los mensajes nuevos de un canal, solo se mostrarán los que te mencionen en Actividad

Filtra la actividad no leída

Cada uno de los tipos de notificación que aparecen en Actividad tiene su propio filtro. Mediante los filtros, puedes ajustar el feed para ver las últimas notificaciones sin leer o pasarte a la pestaña Todos para revisar todas las notificaciones.

Todos Visualiza todas las notificaciones en orden cronológico.
Menciones Los mensajes en los que te hayan mencionado figurarán con el nombre de la conversación, el de la persona que te mencionara y una vista previa del mensaje.
Hilos de conversaciones Una lista de las respuestas en los hilos de conversaciones que sigues, o los hilos en los que te han mencionado. 
Reacciones Cuando alguien reaccione a tus mensajes, la vista Actividad se actualizará para mostrarte el mensaje y todas las reacciones que ha recibido.
Invitaciones Visualiza las invitaciones de colaboración de Slack. Por ejemplo, invitaciones de Slack Connect, canales a los que se te añada o canvas que se compartan contigo.
Aplicaciones Visualiza mensajes procedentes de aplicaciones como, por ejemplo, invitaciones de Google Calendar o actualizaciones en JIRA.

Consejo: Para mantener la pestaña Actividad siempre abierta, ábrela en una ventana nueva.


Realiza acciones en los mensajes

Pasa el cursor por encima de cualquier mensaje del feed para poder llevar a cabo las siguientes acciones:

O si lo prefieres, también puedes hacer clic en el   icono de los tres puntos para:

  • Abrirlo en  Inicio
  • Desact. notificación respuestas
  • Programa un recordatorio.
  • Copiar el enlace al mensaje

Información sobre alertas

Verás una alerta en   Actividad en la barra lateral cada vez que recibas una notificación. Las reacciones a tus mensajes no activarán ninguna alerta, pero sí que podrás ver qué mensajes han recibido nuevas reacciones a medida que estas se vayan produciendo.

¿Quién puede usar esta función?