Cómo conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack

Conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack es una forma sencilla y segura de utilizar otras herramientas en Slack. Sigue leyendo para saber más sobre cómo conectarte o registrarte en otros servicios con tu cuenta de Slack. 


Conectarse con Slack

Para conectarte a otro servicio con las credenciales de tu cuenta de Slack, puedes otorgarle a ese servicio acceso a cierta parte de tu información de perfil en Slack.

  1. Haz clic en el botón Conectarse con Slack en un sitio web de terceros.
  2. Haz clic en Permitir para otorgar acceso a Slack a ese servicio. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen para conectarte o termina de configurar tu cuenta. 

Instrucciones para otorgar a Quip acceso a la información de perfil de Slack para conectarse con Slack

Nota: no se compartirá la contraseña de tu cuenta de Slack con terceros y, además, esos terceros no podrán acceder a la información del perfil de otros miembros ni a mensajes o archivos de tu espacio de trabajo.


Regístrate para usar otro servicio desde Slack

Nota: esta función se está implantando de forma gradual. Gracias por tu paciencia mientras preparamos todo para el lanzamiento final.

Cuando las personas de tu espacio de trabajo comparten enlaces a un sitio web verificado de un tercero, puedes acceder rápidamente a esos servicios sin salir de Slack. Después de hacer clic en un enlace, utiliza las credenciales de tu cuenta de Slack para registrarte rápidamente en ese servicio, o conéctate si ya tienes una cuenta.

  1. Haz clic en un enlace de otro servicio. 
  2. Haz clic en Aceptar para otorgar acceso a Slack a ese servicio. Es posible que también tengas que verificar la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Slack.
  3. Sigue las instrucciones para terminar de configurar tu cuenta o conectarte.

Instrucciones para otorgar acceso a Loom a la información de perfil de Slack después de hacer clic en un enlace de Loom en Slack

Consejo: si eres desarrollador y te interesa saber más sobre la función Conectarse con Slack, consulta API de Slack.


Gestiona tus cuentas conectadas

Si te conectaste a otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes anular el acceso de terceros a tu perfil de Slack en cualquier momento:

  1. Conectarse a Slack 
  2. Consulta tu páginaCuentas conectadas.
  3. Selecciona una aplicación o servicio. 
  4. Desde la página de la aplicación, haz clic en la pestaña Configuración
  5. Debajo de Tu autorización, haz clic en Anular