Cómo conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack
Cómo conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack
Conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack es una forma sencilla y segura de utilizar otras herramientas en Slack. Sigue leyendo para saber más sobre cómo conectarte o registrarte en otros servicios con tu cuenta de Slack.
Conectarse con Slack
Para conectarte a otro servicio con las credenciales de tu cuenta de Slack, puedes otorgarle a ese servicio acceso a cierta parte de tu información de perfil en Slack.
Haz clic en el botón Conectarse con Slack en un sitio web de terceros.
Haz clic en Permitir para otorgar acceso a Slack a ese servicio.
Sigue las instrucciones que aparecen para conectarte o termina de configurar tu cuenta.
Nota: no se compartirá la contraseña de tu cuenta de Slack con terceros y, además, esos terceros no podrán acceder a la información del perfil de otros miembros ni a mensajes o archivos de tu espacio de trabajo.
Conectar tu cuenta de Slack con otros servicios
Nota: esta función se está implantando de forma gradual. Gracias por tu paciencia mientras preparamos todo para el lanzamiento final.
Cuando las personas de tu espacio de trabajo compartan enlaces a sitios web verificados de terceros, podrás acceder rápidamente a esos servicios sin salir de Slack. Después de hacer clic en un enlace, utiliza las credenciales de tu cuenta de Slack para conectarte de forma rápida si ya tienes una cuenta, o regístrate si aún no la tienes.
Haz clic en un enlace de otro servicio.
Haz clic en Aceptar para otorgar acceso a Slack a ese servicio. Es posible que también tengas que verificar la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Slack.
Sigue las instrucciones para terminar de configurar tu cuenta o conectarte.
Consejo: si eres desarrollador y quieres obtener más información acerca de Conectarse con Slack, consulta API de Slack.
Cómo administrar tus cuentas conectadas
Si te conectaste a otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes anular el acceso de terceros a tu perfil de Slack en cualquier momento: