Cómo bloquear dispositivos con jailbreak o rooting en Enterprise Grid

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de organizaciones
  • Disponible en el plan Enterprise Grid

Para mantener seguros los datos empresariales, los propietarios de la organización con un plan Enterprise Grid pueden evitar que los miembros accedan a Slack desde dispositivos iOS con jailbreak y rooting. Cuando se active este ajuste, se bloqueará el acceso de los miembros a cualquier espacio de trabajo de su organización si hay posibilidades de que su dispositivo tenga jailbreak o rooting.*

Consejo: visita Seguridad móvil para Enterprise Grid si quieres obtener más información sobre las opciones de seguridad de Slack para los dispositivos móviles gestionados y no gestionados.

 

Qué pueden esperar los miembros

Con este ajuste activado, es posible bloquear a los miembros cuando intenten conectarse o la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting:

  • Los miembros que utilicen el inicio de sesión único desde dispositivos con jailbreak o rooting serán bloqueados al conectarse a Slack.
  • Los miembros que se conecten desde dispositivos con jailbreak o rooting con su dirección de correo electrónico y contraseña podrán acceder a Slack, pero se les desconectara la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting.
  • Los miembros que se conecten desde dispositivos con jailbreak o rooting a través del navegador podrán acceder a Slack correctamente, pero se les desconectara la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con jailbreak o rooting.

Cómo bloquear dispositivos móviles con jailbreak o rooting

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración y, a continuación, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en Seguridad en la barra lateral izquierda.
  4. Selecciona Ajustes de seguridad.
  5. Busca Bloquear dispositivos con jailbreak/rooting y haz clic en Activar.
  6. Revisa los detalles y haz clic en Activar para confirmar.

* Slack ha desarrollado este algoritmo de detección basado en las mejores prácticas del sector. Ten en cuenta que es posible que nuestro sistema no sea capaz de detectar el 100 % de los dispositivos comprometidos; además, también podemos producir falsos positivos al marcar dispositivos que en realidad no están en riesgo.