Límites de mensajes, archivos y aplicaciones en la versión gratuita de Slack

Puedes usar la versión gratuita de Slack durante el tiempo que desees, y no hay límite en la cantidad de miembros que puedes invitar, pero deberías considerar algunos límites respecto al uso:

Consejo: Si asciendes a un plan de pago, los límites de mensajes y aplicaciones desaparecerán, contarás con más opciones de conservación de datos y aumentará el límite de almacenamiento de archivos de tu espacio de trabajo.

 

Límite de visibilidad de mensajes y archivos

En la versión gratuita de Slack, las personas pueden ver y buscar mensajes y archivos en su espacio de trabajo de los últimos 90 días. Los archivos incluyen clips, PDF, documentos, imágenes, capturas de pantalla, archivos de audio y video. Ten en cuenta que solo podrás ver mensajes en los canales públicos, los canales privados a los que perteneces y tus mensajes directos cuando realices búsquedas. 

Cuando tu espacio de trabajo alcance el límite de visibilidad del plan gratuito, Slack comenzará a ocultar los mensajes y archivos con más de 90 días de antigüedad para dejar espacio para los nuevos. Si actualizas tu espacio de trabajo a un plan de pago, desbloquearás el acceso a todo el historial de archivos y mensajes. 

 

Conservación de datos

Los propietarios de espacios de trabajo en el plan gratuito pueden usar la configuración básica de conservación de datos para eliminar mensajes y archivos después de 90 días. La aplicación de la configuración básica de conservación de datos te permite eliminar automáticamente los mensajes y archivos que están ocultos por el plan gratuito.


Límite de instalación de la aplicación

Los miembros de espacios de trabajo en la versión gratuita de Slack pueden agregar hasta 10 aplicaciones. Las aplicaciones del Directorio de aplicaciones de Slack y las aplicaciones personalizadas creadas para tu equipo se consideran para este límite. 

Si tu espacio de trabajo alcanza el límite de integración de la aplicación, puedes desinstalar aplicaciones a fin de hacer espacio para nuevas o ascender a un plan de pago para instalar todas las aplicaciones que desees.