Restablecer tu contraseña

¿Olvidaste tu contraseña? Sigue leyendo para conocer los pasos para volver a iniciar sesión en Slack.

Nota: Debes tener acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta de Slack para restablecer tu contraseña o agregar una. Si no tienes acceso, consulta cómo puede ayudarte un propietario o administrador.


Cómo restablecer tu contraseña

  1. Visita https://slack.com/signin.
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en Iniciar sesión con el correo electrónico.
  3. Busca un código de confirmación de Slack en tu bandeja de entrada.
  4. Ingresa el código en la página de inicio de sesión y, luego, selecciona el espacio de trabajo en el que deseas iniciar sesión.
  5. Sigue los pasos en la siguiente sección para Agregar una contraseña.


Cómo agregar una contraseña

  1. En la computadora, haz clic en tu imagen de perfil.
  2. Selecciona Perfil.
  3. Haz clic en  el ícono con tres puntos y elige Ajustes de la cuenta.
  4. Junto a Contraseña, haz clic en Expandir. (No verás esta opción si tu empresa requiere inicio de sesión único para iniciar sesión.)
  5. Haz clic en Restablecer tu contraseña por correo electrónico. En tu correo electrónico, busca un enlace para agregar una contraseña.

Consejo: La contraseña nueva debe tener al menos seis caracteres. Por razones de seguridad, no puedes volver a utilizar una contraseña anterior.


Resolución de problemas

¿Por qué no recibí un correo electrónico para restablecer la contraseña?

Revisa tu carpeta de correo no deseado o basura. Si no recibes correos electrónicos de Slack en tu bandeja de entrada, pídele al equipo de TI de tu empresa que autorice los correos electrónicos de @slack.com y @slack-mail.com.


Perdí acceso a la dirección de correo electrónico de mi cuenta

Por motivos de seguridad, debes poder acceder a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu cuenta de Slack para restablecer tu contraseña. Si eso no es posible, solicita a un propietario o administrador que actualice la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta. Ten en cuenta que los administradores no pueden restablecer ni cambiar las contraseñas.


No tengo una contraseña

Si no estableciste una contraseña cuando te registraste en Slack (por ejemplo, si inicias sesión con Apple o Google), puedes solicitar un restablecimiento de contraseña para agregar una a tu cuenta.