Restablecer tu contraseña

¿Has olvidado la contraseña? Sigue leyendo para conocer los pasos que debes seguir si quieres volver a conectarte a Slack.

Nota: necesitarás tener acceso al buzón de correo electrónico asociado con tu cuenta de Slack para restablecer la contraseña o añadir una nueva. Si no tienes acceso, infórmate de cómo puede ayudarte un propietario o administrador.


Restablecer tu contraseña

  1. Visita https://slack.com/signin.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Conectarse a través del correo electrónico.
  3. Busca en tu buzón un código de confirmación de Slack.
  4. Escribe el código en la página de inicio de sesión y selecciona el espacio de trabajo al que quieres conectarte.
  5. Sigue los pasos de la sección que figura a continuación para añadir una contraseña.


Añadir una contraseña

  1. En el ordenador, haz clic en tu foto de perfil.
  2. Selecciona Perfil.
  3. Haz clic en el icono de tres puntos   y, a continuación, selecciona Ajustes de la cuenta.
  4. Junto a Contraseña, haz clic enAmpliar. (No verás esta opción si tu empresa requiere un inicio de sesión único para conectarse).
  5. Haz clic en Restablecer tu contraseña por correo electrónico. Busca en tu correo electrónico un enlace para añadir una contraseña.

Consejo: La nueva contraseña debe tener al menos ocho caracteres. Por motivos de seguridad, no puedes volver a usar una contraseña anterior.


Solucionar problemas

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de restablecimiento de contraseña?

Consulta la carpeta de spam o de correo no deseado. Si los mensajes de correo electrónico de Slack no llegan a tu bandeja de entrada, pídele al equipo de TI de tu empresa que admita los correos de @slack.com y @slack-mail.com.


Ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico de mi cuenta

Por motivos de seguridad, debes tener acceso al buzón de correo electrónico vinculado a tu cuenta de Slack para restablecer tu contraseña. Si eso no fuera posible, pídele a un propietario o administrador que actualice la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Ten en cuenta que los administradores no pueden restablecer ni cambiar las contraseñas.


No tengo contraseña

Si no configuraste una contraseña cuando te registrarte en Slack (por ejemplo, site conectaste a través de Apple o Google), puedes solicitar que se restablezca la contraseña para añadir una a tu cuenta.