Prueba gratis un plan de pago de Slack

Si quieres probar uno de nuestros planes de pago de Slack, es posible que te interese una prueba gratuita de los planes Pro o Business+.

Consejo: Obtén más información acerca de las funciones de pago de Slack y cómo pueden mejorar la flexibilidad y colaboración de tu equipo.


Cómo solicitar una prueba

Si eres un administrador o propietario del espacio de trabajo, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico con el que iniciaste sesión en tu espacio de trabajo. Asegúrate de incluir la URL del espacio de trabajo en tu solicitud. No necesitas agregar una tarjeta de crédito para comenzar tu período de prueba y no se te cobrará, a menos que elijas cambiar de plan.


Cancelar la prueba

La prueba se cancelará automáticamente en su fecha de finalización, pero los propietarios y administradores del espacio de trabajo pueden finalizar una prueba en cualquier momento desde la página de facturación.


Qué esperar cuando el período de prueba termina

Al final de la prueba, el espacio de trabajo volverá automáticamente al plan Gratuito si decides no cambiar de plan. Los límites de uso correspondientes se volverán a aplicar a tu espacio de trabajo y perderás acceso a las funciones de pago.

Si te gustaría continuar usando las funciones de pago de Slack, puedes cambiar de tu espacio de trabajo gratuito a un plan de pago.

Advertencia: Si configuras los ajustes de conservación durante tu período de prueba, se eliminará de forma permanente cualquier mensaje o archivo que se haya borrado desde tu espacio de trabajo.


Preguntas frecuentes

¿Cómo saber cuándo termina mi período de prueba?

En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda. Verás la fecha en que termina tu período de prueba debajo de la URL y del nombre de tu espacio de trabajo en el menú.

Menú principal de Slack con texto resaltado que dice: Tu periodo de prueba del plan Pro termina el 25 de marzo. Conoce las opciones para cambiar de plan


¿Qué pasa si he cambiado de plan, pero quiero volver al plan Gratuito?

Si cambias tu decisión antes de que finalice la prueba, puedes volver al plan Gratuito. Si decides volver al plan Gratuito luego de que haya terminado el periodo de prueba, se aplicarán nuestras Condiciones de servicio: puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y a partir de entonces no te cobraremos ningún otro pago, aunque no reembolsaremos aquellos que ya hayas abonado.


¿Existen funciones de pago que no podré usar durante mi prueba?

No podrás crear enlaces externos para compartir archivos fuera de Slack a menos que actualices a un plan de pago.


¿Puedo extender mi período de prueba?

En algunos casos, admitimos extenderlos. Ponte en contacto con nosotros con los detalles de por qué te sería útil extender el período de prueba y nuestro equipo revisará tu solicitud.


¿Puedo posponer mi período de prueba?

No podemos posponerlos. Sin embargo, si tu período de prueba termina y quisieras otra oportunidad para probar nuestras funciones de pago, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que funciones te gustaría probar.


¿Por qué tenemos un período de prueba si nadie de nuestro equipo lo solicitó?

A veces otorgamos períodos de prueba a los clientes que creemos que pueden beneficiarse de nuestras funciones de pago. Estos períodos de prueba se aplican automáticamente a un espacio de trabajo.


¿Puedo evitar que mi espacio de trabajo sea elegible para un período de prueba?

Si eres propietario o administrador del espacio de trabajo, puedes administrar la elegibilidad de período de prueba de tu espacio de trabajo marcando o desmarcando la casilla que está junto a Permitir iniciar automáticamente pruebas gratuitas desde la pestaña Ajustes de la página de facturación de tu espacio de trabajo.