Cómo instalar Slack a través de Microsoft Installer
Cómo instalar Slack a través de Microsoft Installer
Si quieres implementar Slack en equipos Windows, ofrecemos un paquete MSIX que puedes usar para instalar Slack a la escala de la organización. El paquete MSIX admite la implementación masiva en una ubicación segura y centralizada, e incluye una función de actualización automática. Si quieres instalar Slack en un solo equipo, descarga nuestra aplicación para computadora.
MSIX ofrece la mejor experiencia para la implementación y la actualización automática en entornos empresariales. El paquete MSIX de Slack es compatible con Windows 10 y 11, admite las arquitecturas ARM y de 64 bits, y puede instalarse por medio de Powershell. Consulta la documentación de Microsoft para ver información general sobre los paquetes MSIX.
¿Pueden desactivarse las actualizaciones automáticas?
Sí. Puedes controlar las actualizaciones de la aplicación para computadora mediante la configuración de la aplicación. Para obtener más información, revisa nuestra documentación sobre el ajuste AutoUpdate en la configuración de la aplicación para computadora.
Usamos AppLocker. ¿Por qué no funciona el paquete MSIX?
De manera predeterminada, las aplicaciones empaquetadas están desactivadas según las políticas de AppLocker. Para obtener más información, consulta la documentación de Microsoft sobre la administración de aplicaciones empaquetadas con AppLocker.
¿Se puede revertir la aplicación a una versión anterior?
Es posible revertir la aplicación a una versión anterior con archivos de AppInstaller. Los archivos de AppInstaller son manifiestos que pueden controlar el comportamiento de actualización de instalación de un paquete MSIX. Si Slack se instala con un archivo de AppInstaller, el código interno de actualización se desactiva.
¿Podemos recibir versiones beta con el paquete MSIX?
Sí. El canal de lanzamiento puede controlarse con el ajuste ReleaseChannel en la configuración de la aplicación para computadora. Además, los usuarios pueden elegir recibir lanzamientos de versiones beta de manera individual siguiendo estos pasos:
En la pestaña Inicio, haz clic en el nombre de tu organización, que aparece en la barra lateral.
Selecciona Preferencias.
Selecciona Avanzadas.
En Canal de lanzamiento, abre el menú desplegable y elige Beta.