Cómo buscar miembros en el directorio

Usa el directorio de Slack para buscar miembros de tu espacio de trabajo o de tu organización Enterprise Grid. 🔍

Cómo buscar en el directorio

Computadora

Dispositivo móvil

Buscar personas

  1. Haz clic en Personas y grupo de usuarios en la parte superior de la barra lateral situada a la izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más para buscarla.
  2. Escribe el nombre, el nombre de Slack, el puesto o la dirección de correo electrónico de una persona en el campo de búsqueda. Para filtrar los resultados, haz clic en  Filtrar. Si tienes un plan pago y utilizas canales compartidos, puede filtrar los resultados para ver solo a los miembros de organizaciones externas. Si estás en el plan Enterprise Grid, puedes filtrar los resultados por roles a nivel de organización y espacio de trabajo en Slack.
  3. Haz clic en la foto de una persona para ver su perfil. Para salir de un perfil, haz clic en el  ícono de cerrar en la esquina superior derecha.

Nota: Si un propietario o administrador del espacio de trabajo ha ocultado las direcciones de correo electrónico, buscar por correo electrónico en el directorio no mostrará ningún resultado.


Buscar grupos de usuarios

Si está en el plan Standard, Plus o Enterprise Grid, puedes buscar grupos de usuarios en el directorio. 

  1. Haz clic en Personas y grupo de usuarios en la parte superior de la barra lateral situada a la izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más para buscarla.
  2. Haz clic en la pestaña Grupos de usuarios
  3. Escribe un nombre de grupo de usuarios o nombre en el campo de búsqueda. Para filtrar los resultados, haz clic en  Filtrar.
  4. Haz clic en un grupo de usuarios para ver más detalles. Para salir, haz clic en el  ícono de cerrar en la esquina superior derecha.

Consejo: También puedes crear y modificar grupos de usuarios desde el directorio.

  1. Abre la app de Slack.
  2. En la pestaña  Inicio, desliza hacia la derecha para abrir el menú principal. 
  3. Pulsa  Personas
  4. Escribe el nombre de una persona en el campo de búsqueda, luego pulsa su nombre para ver su perfil.