Organizaciones verificadas

Slack Connect garantiza una colaboración segura entre empresas, y todo ello sin necesidad de salir de Slack. A diferencia del correo electrónico, que expone a tu equipo a spam y phishing, Slack Connect y las organizaciones verificadas ayuda a que tu equipo tenga la seguridad de que trabaja con socios de confianza.


Qué aspecto tiene la verificación

Cuando Slack verifica una organización, aparece una marca de verificación púrpura junto al nombre de la organización. Verás esta marca de verificación al agregar a alguien de una organización verificada a un canal en tu espacio de trabajo de Slack, o al aceptar una invitación de alguien de esa organización, como se ve más abajo. Solicitud de un miembro para unirse a un canal con una empresa verificada, mostrando una marca de verificación púrpura junto al nombre de la empresa y botones para aprobar o denegar


Cómo Slack verifica las organizaciones

Estaremos trabajando para verificar las organizaciones de forma continua, pero no aceptamos solicitudes de verificación en este momento. Si se verifica, aplicaremos automáticamente la marca de verificación al perfil de dicha organización. 

Cuando se evalúa la legitimidad de una organización, vemos una serie de factores:

  • La organización es un cliente pago de Slack.
  • La organización es auténtica: tiene una presencia comercial pública verificable u otros factores que podemos evaluar.

Slack no puede garantizar completamente que la identidad de una organización sea legítima y esta función se proporciona para comodidad de los clientes. En última instancia, es responsabilidad de los clientes confirmar la identidad de sus socios de confianza. Slack no es responsable de ningún problema causado por errores de identificación, y se reserva el derecho de eliminar la marca de verificación de las organizaciones a su discreción.