Cómo cambiar la forma en que se muestran los mensajes

Cuando utilices Slack en la computadora, puedes ajustar la forma en que se muestran los mensajes: elige un tema y selecciona las opciones de visualización adicionales para tus mensajes. 


Tema amplio vs. compacto

De forma predeterminada, Slack usa el tema amplio. Si deseas ver más mensajes al mismo tiempo, selecciona el tema compacto.

 

Tema amplio Mensaje de Slack en un tema amplio que muestra la foto de perfil del emisor y un mensajeEl tema amplio muestra las imágenes de perfil de los miembros junto a sus mensajes.

 

Tema compacto Mensaje de Slack en un tema compacto que muestra solo el nombre del emisor y un mensajeEl tema compacto muestra menos espacio en blanco entre los mensajes y esconde las imágenes de perfil de los miembros.

Consejo: Puedes cambiar el color de los nombres de Slack de tus compañeros de trabajo mediante el tema compacto. Escribe /color @displayname 3EB890, o cualquier valor de color HTML de seis dígitos. 🎨


Cómo cambiar las preferencias de visualización de tus mensajes

Computadora

Dispositivo móvil

  1. Haz clic en tu imagen de perfil.
    Un cursor sobre el menú de imagen de perfil en la aplicación para computadora de Slack.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Haz clic en Mensajes y medios en la barra lateral izquierda.
  4. Selecciona Amplio o Compacto.


Cómo administrar Más opciones

Puedes modificar otros ajustes relativos a los mensajes en Más opciones:

  • Mostrar la información de la persona que está escribiendo un mensaje
  • Mostrar el sistema de 24 horas
  • Ver muestrarios de colores junto a valores hexadecimales

Actualmente no es posible cambiar la visualización de mensajes desde las aplicaciones móviles de Slack, pero la visualización de la aplicación se escalará para coincidir con el tamaño de fuente que establezcas en los ajustes de tu dispositivo.

¿Quieres cambiar el tamaño de la fuente? Puedes ajustar el nivel de zoom en Slack para aumentar o disminuir el tamaño del texto. Sin embargo, no es posible cambiar la fuente.

Un comentario acerca de accesibilidad: Tenemos el firme compromiso de hacer que Slack responda a las necesidades de todos. Estamos trabajando para mejorar la accesibilidad, ¡así que mantente al tanto! Envíanos un mensaje si tienes alguna pregunta.