Cómo restablecer todas las sesiones de inicio de sesión único

Si el inicio de sesión único (SSO) es obligatorio en tu espacio de trabajo, puedes forzar un restablecimiento de sesión para todos o algunos de los miembros. Al hacerlo, estarás obligando a los miembros a vincular sus cuentas de Slack con tu proveedor de identidad (IDP) para poder volver a acceder a Slack. 

Nota: Al forzar un restablecimiento de sesión, los miembros que no hayan habilitado el SSO no recibirán un correo electrónico pidiéndoles que vinculen su cuenta de Slack con tu IDP. Para configurar el SSO en tu espacio de trabajo, visita Configurar inicio de sesión único de SAML para Slack.

 

Forzar un restablecimiento de sesión

  1. Desde el ordenador, haz clic en  Administración en la barra lateral.
  2. Selecciona Ajustes del espacio de trabajo en el menú y, después, haz clic en   Seguridad.
  3. Haz clic en SSO y autenticación.
  4. Junto a Forzar restablecimiento de sesión y revincular SSO, haz clic en Restablecer.
  5. Elige si quieres cerrar la sesión solo de los usuarios que no hayan habilitado el SSO o de todas las personas de tu espacio de trabajo. Puedes ver los miembros que tienen habilitado el SSO desde la página Gestionar miembros.
  6. Haz clic en Restablecer sesiones.

Los miembros para los que restablezcas las sesiones se desconectarán de Slack en todos los dispositivos. Para equipos de gran tamaño, puede que Slack tarde unos minutos en procesar el restablecimiento.

Advertencia: Si eliges desconectar a todo el espacio de trabajo, tú también te desconectarás de Slack.

¿Quién puede usar esta función?