Descubre cómo es conectarse por primera vez a Enterprise Grid

¿Sientes curiosidad por conocer cómo es la primera vez que un nuevo miembro de tu organización entra a Enterprise Grid? Una vez que se haya conectado correctamente mediante el proveedor de identidad, se le pedirá que haga lo siguiente:

  • Revisar las condiciones de servicio
  • Encontrar y poner en marcha un espacio de trabajo


Revisar las condiciones de servicio

La primera vez que un nuevo miembro se conecte a la organización, se le solicitará que revise nuestras condiciones de servicio. Es posible incluir también unas condiciones de servicio personalizadas, si lo deseas. 📜✨

Al hacer clic en Acepto, podrás continuar con el siguiente paso.

Preguntar para revisar las condiciones del servicio para Slack y la organización Enterprise Grid


Buscar espacios de trabajo

A continuación, le ayudamos a encontrar y unirse a los espacios de trabajo correctos para que pueda ponerse manos a la obra lo antes posible. 

Si ya han invitado a un miembro o lo han añadido a un espacio de trabajo determinado, será redirigido al mismo de forma automática.

Si no tiene asignado un espacio de trabajo concreto, dispone de varias opciones:

  • Buscar a algún miembro de su equipo (como un responsable de proyecto o un compañero) para ver los espacios a los que pertenece.
  • Buscar un espacio de trabajo específico en caso de que ya sepa lo que busca.

Preguntar para buscar a otras personas en tu equipo para que vean los espacios de trabajo de los que son miembros

Nota: si en tu Enterprise Grid existen menos de cinco espacios, los nuevos miembros serán dirigidos al Directorio del espacio de trabajo, donde encontrarán la lista de espacios disponibles.

 

Buscar a un compañero de equipo

Buscar espacios de trabajo

Los nuevos miembros podrán buscar a otros colaboradores para ver a qué espacios de trabajo pertenecen. Asimismo, podrán ver todos los espacios de trabajo a los que se haya unido ese colaborador, siempre y cuando el acceso del espacio de trabajo esté definido como AbiertoPor solicitudSolo por invitación.

Abierto Los resultados de búsqueda de los espacios de trabajo disponibles para unirte después de buscar un miembro Únete a los espacios de trabajo abiertos e inicia Slack de inmediato.

 

Por solicitud Los resultados de búsqueda que puedes solicitar para unirte después de buscar a un miembroLos miembros pueden solicitar unirse a espacios de trabajo mediante solo solicitud y, a continuación, esperar la aprobación. 

Los miembros podrán explorar todos los espacios de trabajo de tu organización, excepto aquellos cuya preferencia de acceso esté configurada en Oculto.

Página del navegador que muestra todos los espacios de trabajo disponibles para unirse a una organización de Enterprise Grid

Nota: Los miembros podrán ver cualquier espacio de trabajo con acceso Solo por invitación al que pertenezca su compañero de equipo, pero necesitarán una invitación para unirse.