Cómo encontrar a las personas con las que trabajas en Slack

En Slack, puedes navegar y buscar todas las personas con las que trabajas en tu espacio de trabajo o en tu organización de Enterprise Grid desde Personas y grupos de usuarios 

Qué esperar

  • Puedes buscar a personas para ver sus perfiles, enviarles mensajes o iniciar llamadas con ellos.
  • Puedes filtrar a las personas de tu espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid por su rol o tipo de cuenta, como invitados o cuentas desactivadas.
  • Si tu espacio de trabajo comparte canales con organizaciones externas, puedes filtrar los resultados para ver a miembros de otros espacios de trabajos.

Consejo: en los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid también puedes navegar por los grupos de usuarios en tu espacio de trabajo.


Buscar personas 

Ordenador

Móvil

  1. Haz clic en Personas y grupo de usuarios , en la parte superior de la barra lateral izquierda. Si no ves esta opción, haz clic en Más para encontrarla.
  2. Escribe el nombre de una persona, su nombre de Slack, puesto o correo electrónico en el campo de búsqueda. Para limitar los resultados, haz clic en Filtrar.
  3. Haz clic en una foto para abrir el perfil de alguien.

Consejo: para ver a los propietarios y administradores, haz clic en Filtrar  y, a continuación, selecciona cada uno de los roles desde el menú Tipo de cuenta. En una organización de Enterprise Grid, puedes filtrar por propietarios y administradores del espacio de trabajo y de la organización.

  1. En la pestaña de inicio , desliza el dedo hacia la derecha para abrir el menú principal. 
  2. Pulsa  Personas
  3. Escribe el nombre de una persona, su nombre de Slack, puesto o correo electrónico en el campo de búsqueda.
  4. Pulsa en una foto para abrir el perfil de alguien.

Nota: si un propietario o administrador ha ocultado direcciones de correo electrónico, la búsqueda por correo electrónico en el directorio no producirá ningún resultado.