Configura un código de acceso, escanea tu huella dactilar o usa el reconocimiento facial para conectarte a Slack

Si un propietario de la organización requiere un código de acceso móvil para su organización de Enterprise Grid, los miembros e invitados con dispositivos móviles sin gestión deben usar un código de acceso o autenticación biométrica, como un escaneo de huella dactilar o reconocimiento facial, para conectarse a la aplicación de Slack en iOS o Android.

Qué esperar

  • Si un propietario de la organización solicita un código de acceso móvil, se te pedirá que introduzcas un código de seis dígitos (y que escanees tu huella dactilar o tu cara si tienes un dispositivo compatible) la próxima vez que abras la aplicación móvil de Slack.
  • En el caso de que tu dispositivo no pueda reconocer en algún momento tu cara ni tu huella dactilar, se te pedirá que introduzcas el código de acceso de seis dígitos.
  • Cuando se requiere un código de acceso móvil, no podrás hacer capturas de pantalla en dispositivos Android mientras veas cualquier espacio de trabajo de tu organización de Enterprise Grid. Actualmente, la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla no están disponibles en los dispositivos iOS. 

Consejo: si olvidas el código de acceso, puedes desconectarte de la aplicación móvil de Slack, volver a autenticarte con el inicio de sesión único y restablecer el código de acceso y el reconocimiento facial y de huella dactilar.

 

Cómo configurar el código de acceso móvil 

  1. En tu dispositivo móvil, abre la aplicación de Slack.
  2. Sigue las indicaciones para configurar un código de acceso de seis dígitos que usarás para acceder a la aplicación móvil de Slack.
  3. Si tu dispositivo es compatible, sigue las indicaciones para configurar una huella dactilar o un reconocimiento facial para conectarte.

Una vez configurado el código de acceso móvil, se cargará la aplicación móvil de Slack y podrás acceder a los espacios de trabajo de tu organización de Enterprise Grid. 

Nota: cuando se requiere un código de acceso móvil, los propietarios de la organización pueden limitar cuánta información aparecerá en las notificaciones de Slack en tu dispositivo móvil para proteger la información potencialmente confidencial.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los miembros e invitados
  • Disponible en el plan Enterprise Grid