Requerir un código de acceso móvil o autenticación biométrica en Enterprise Grid

En una organización de Enterprise Grid, los propietarios de organizaciones pueden exigir a todos los miembros que accedan a Slack desde un dispositivo móvil no gestionado que utilicen la autenticación secundaria. Este ajuste requiere que los miembros introduzcan un código de acceso o usen la autenticación biométrica (es decir, una huella dactilar o un escaneo facial) después de estar ausente de la aplicación de Slack para iOS o Android durante un tiempo establecido.

Nota: Para usar esta función, los usuarios de iOS deben actualizar su aplicación de Slack a una versión 19.07.30 o superior. Si tienes un dispositivo con Android, comprueba que estés usando la versión 19.07.31 o superior.


Activar la autenticación secundaria

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Administración en el menú y, a continuación, Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda y luego vuelve a seleccionar Ajustes de seguridad.
  4. En Código de acceso móvil, marca la casilla junto a Obligatorio para dispositivos móviles sin la gestión activada.
  5. Utiliza el menú desplegable para elegir cuánto tiempo debe transcurrir desde que los miembros estén ausentes de la aplicación móvil hasta que tengan que autenticarse.
  6. Para guardar los cambios, haz clic en Guardar cambios.


Qué esperar

Una vez que hayas activado la autenticación secundaria, a todos los miembros se les pedirá que introduzcan un código de acceso de seis dígitos la próxima vez que abran la aplicación móvil de Slack. Los miembros con dispositivos compatibles también podrán configurar la autenticación biométrica (a través de la huella dactilar o el reconocimiento facial). Una vez completada la configuración, se cargará la aplicación de Slack y los miembros podrán acceder a la organización de Enterprise Grid.

Consejo: Si eres miembro, aprende a configurar un código de acceso móvil o la autenticación biométrica en tu dispositivo iOS o Android.

¿Quién puede usar esta función?
  • Solo propietarios de la organización 
  • Disponible en el plan Enterprise Grid