La experiencia de Slack para tu ordenador

Slack es un lugar único para tu equipo y tu trabajo. Para ayudarte a familiarizarte con el uso de la aplicación de Slack en tu ordenador, te guiaremos por varios componentes importantes. Y, si utilizas Slack en tu smartphone iOS o Android, echa un vistazo a nuestra guía para conocer la experiencia para dispositivos móviles de Slack.

slack_desktop_experience.png


1. Buscar 

Utiliza la barra de navegación situada en la parte superior de Slack para encontrar mensajes, archivos y personas en tu espacio de trabajo. Escribe lo que estás buscando en el campo de búsqueda o haz clic en las flechas o en Historial para navegar por las conversaciones vistas recientemente. 


2. El botón Redactar

Con el botón Redactar, puedes enviar mensajes desde cualquier lugar de Slack: haz clic en el botón Redactar, comienza a escribir y selecciona a dónde quieres que vaya el nuevo mensaje. Los mensajes se guardan automáticamente como borradores en la sección Borradores de la barra lateral izquierda.


3. Preferencias para la barra lateral

En la parte superior de la barra lateral, encontrarás una lista de elementos en los que puedes hacer clic para acceder rápidamente a conversaciones e información clave. Entre ellos, verás Mensajes sin leer, Todos los mensajes directos y Menciones y reacciones. Puedes gestionar lo que aparece en esta lista de la barra lateral en tus preferencias.


4. Secciones personalizadas 

En los planes Estándar, Plus y Enterprise Grid, puedes organizar tu barra lateral con secciones personalizadas. Ordena elementos como mejor te venga para llevar un seguimiento de los canales, mensajes directos y aplicaciones más importantes.