Cómo gestionar los permisos para utilizar las herramientas de gestión de canales

Las herramientas de gestión de canales de Slack permiten a determinados propietarios y administradores ver una lista de canales existentes en su espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid, y realizar acciones sobre ellos desde un panel central. El propietario principal del espacio de trabajo del plan Plus y el propietario principal de la organización del plan Enterprise Grid pueden gestionar quién tiene permiso para usar estas herramientas.


Cómo establecer permisos de gestión de canales

Plan Plus

Plan Enterprise Grid

De forma predeterminada, todos los propietarios y administradores de espacios de trabajo pueden gestionar canales abiertos y herramientas de gestión de canales. El propietario principal del espacio de trabajo también puede gestionar canales cerrados y permitir a otros propietarios de espacios de trabajo o determinados propietarios y administradores gestionarlos también.

Nota: solo se puede acceder a los canales cerrados con las herramientas de gestión de canales si se ha aprobado una solicitud de exportación de datos de todos los canales y conversaciones en tu espacio de trabajo.

Cómo administrar permisos

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Ajustes y administración en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Permisos en la parte superior de la página.
  4. Junto a Acceso al canal cerrado, haz clic en Editar.
  5. Selecciona tu preferencia y haz clic en Guardar.

De forma predeterminada, el propietario principal de la organización puede gestionar los canales abiertos y cerrados de su organización, y los propietarios y administradores de espacios de trabajo pueden gestionar los canales abiertos de sus espacios. El propietario principal de la organización pueden ampliar los permisos de gestión de canales para permitir también lo siguiente:

  • Los propietarios y administradores de una organización pueden gestionar los canales abiertos y cerrados de su organización.
  • Los propietarios y administradores de espacios de trabajo pueden gestionar los canales cerrados de cada uno de los espacios de trabajo que gestionan.


Cómo administrar permisos

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Haz clic en Ajustes y administración en el menú y, a continuación, en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en Ajustes en la barra lateral izquierda y, a continuación, selecciona Gestión de canales.
  4. Al lado del tipo de canal para el que quieres gestionar los permisos, haz clic en Editar.
  5. Selecciona tu preferencia y haz clic en Guardar ajuste.

Nota: los propietarios y administradores con el debido permiso para gestionar canales cerrados no podrán ver mensajes ni archivos enviados en los canales cerrados mediante las herramientas de gestión de canales.

¿Quién puede usar esta función?
  • El propietario principal del espacio de trabajo (Plus) y el propietario principal de la organización (Enterprise Grid)
  • Los planes Plus y Enterprise Grid