Permitir que otras organizaciones se unan a un canal

Si utilizas Slack Connect para trabajar con personas que no pertenecen a tu empresa, puedes añadir más organizaciones para que se unan a uno de los canales que ya existen. 


Permitir que se unan más organizaciones a un canal

  1. Desde tu ordenador, abre el canal en el que quieras invitar a más organizaciones.
  2. Haz clic en el  icono de información, situado en la parte superior derecha.
  3. Haz clic en Organizaciones y selecciona Compartir canal.
  4. Marca la casilla junto a Permitir que más organizaciones se unan a este canal.
  5. Haz clic en Listo.

Si permites que se unan más organizaciones a un canal, se enviará una notificación a cualquier persona con permiso para gestionar los canales usando Slack Connect de la organización propietaria del canal. Recibirán un mensaje directo de Slackbot en el que se les informe de que pueden invitar a otras organizaciones a unirse al canal

Consejo: Para comprobar qué organización posee el canal y a cuál se ha invitado, abre el canal, haz clic en el  icono de información y selecciona Organizaciones

Nota: Programa una llamada de 20 minutos gratuita con un experto de Slack para que te ayude a dar los primeros pasos para trabajar con tus socios externos en Slack.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios/Administradores del espacio de trabajo y miembros con permiso (Estándar y Plus), Propietarios/Administradores de la organización ymiembros con permiso (Enterprise Grid)
  • Disponible en planes de pago