Invita a tus socios a probar Slack Connect gratis

Slack Connect es una forma más rápida y segura de trabajar con personas que no pertenecen a tu empresa y que encontrarás disponibles con cualquier plan de pago. Utiliza Slack Connect para invitar a tus socios, clientes y proveedores a que trabajen junto con tu equipo en los canales. En el caso de aquellos socios que no utilicen un plan de pago de Slack, o bien que no dispongan de Slack, puedes invitarlos a uno de tus canales de Slack. Estos recibirán una prueba gratuita de Slack Connect de 90 días con el plan Estándar de Slack.

Los detalles

  • Podrán acceder a dicha prueba los equipos que utilicen la versión gratuita de Slack (y que aún no hayan tenido una prueba gratuita de Slack Connect) y aquellos que usen Slack por primera vez. No es necesario disponer de una cuenta de Slack ni de ningún espacio de trabajo, ya que pueden crearse durante el registro. 
  • Los equipos que cumplan las condiciones tendrán acceso al plan Estándar de Slack y a todas sus funciones premium, incluido Slack Connect, durante 90 días.
  • Esta prueba solo puede utilizarse una vez en cada espacio de trabajo.


Cómo compartir una versión de prueba de Slack Connect

  1. Invita a tu socio a un canal en Slack.
  2. Espera a que tu socio acepte la invitación. Cuando haga clic en el enlace, este le llevará a Slack, donde deberá aceptar la invitación (si es la primera vez que utiliza Slack, tendrá que crear también un espacio de trabajo).

Nota: Los enlaces de invitación expiran después de 14 días.


Lo que tus socios pueden esperar

  • Si son nuevos en Slack, tus socios tendrán que seguir una serie de pasos para crear un nuevo espacio de trabajo y aceptar tu invitación para acceder a un canal. Si ya utilizan Slack, podrán aceptar tu invitación directamente. No es necesario que tus socios añadan una tarjeta de crédito para poder aceptar la prueba. 
  • En el caso de los socios que ya estén utilizando la versión gratuita de Slack, los propietarios del espacio de trabajo y los administradores recibirán un mensaje directo de Slackbot y un correo electrónico en los que se les informa de que se han aceptado tanto la invitación como la prueba.
  • Tus socios podrán ascender de plan en su espacio de trabajo en cualquier momento durante la prueba. Si la prueba gratuita finaliza, pero tus socios deciden no ascender de plan, volverán a disponer de la versión gratuita de Slack y cualquier canal que compartieran con otras organizaciones se desconectarán. Si los socios mejoran su plan en un plazo de cinco días después de finalizar su prueba, los canales que compartiesen con otro socio se volverán a conectar. Sin embargo, si compartían algún canal con más de un socio, se les deberá volver a invitar.