Problemas al recibir correos electrónicos de Slack

¿No recibes correos de Slack? Estamos a tu disposición. Recopilamos algunos consejos para ayudarte a encontrar invitaciones para unirte a espacios de trabajo y notificaciones por correo electrónico.


Cómo revisar los ajustes de correo electrónico

Paso 1: Asegúrate de que tu dirección de correo esté actualizada

  1. En la computadora, haz clic en tu imagen de perfil en la barra lateral.
  2. Selecciona Perfil.
  3. Comprueba que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Si necesitas actualizarla, sigue los pasos para cambiarla

Paso 2: Cómo revisar las carpetas de correo no deseado y otros filtros de correo

Revisa tus carpetas de spam y correo no deseado, así como otros filtros de la bandeja de entrada, para ver si te llegan ahí los correos electrónicos de Slack por error. 

Paso 3: Cómo permitir los correos electrónicos de Slack 

Ponte en contacto con tu equipo de TI si tu sistema de correo está marcando los correos de Slack. Deben comprobar que no se estén bloqueando los correos electrónicos de las direcciones @slack.com y @slack-mail.com.


Cómo solucionar los problemas con correos electrónicos concretos

Invitaciones

Pídele al remitente que confirme que envió tu invitación a la dirección de correo electrónico correcta. Si es necesario, siempre pueden enviar una nueva invitación.

Consejo: ¿Eres propietario o administrador de un espacio de trabajo? Puedes ver las invitaciones pendientes en my.slack.com/admin/invites. Haz clic en Invitar personas para enviar una nueva invitación a las direcciones de correo electrónico correctas.

Notificaciones de @mención y mensaje directo

Solo recibirás notificaciones por correo electrónico cuando no uses activamente la aplicación para computadora o en el navegador. Las notificaciones por correo electrónico se agrupan y se envían una vez cada 15 minutos o cada hora para no sobrecargar la bandeja de entrada de tu correo.

Correo electrónico semanal con novedades

Cada semana, Slack envía un correo electrónico con novedades a los propietarios y administradores del espacio de trabajo. Si no recibes tu correo electrónico con novedades, puede deberse a una de estas razones:

  • Tu espacio de trabajo tiene menos de cuatro miembros.
  • Los miembros enviaron menos de 100 mensajes durante la semana.


¿Todavía tienes problemas?

¡Envíanos un mensaje! Estaremos encantados de ayudarte a resolver tu problema. 🎯