Consejos para buscar con IA de Slack

Sigue estos consejos para obtener los mejores resultados posibles cuando realices búsquedas con IA de Slack.


Comienza con algo sencillo

Para obtener una respuesta de IA de Slack, hazle una pregunta como si fuera tu amiga. Las preguntas directas y las que comienzan con «Qué» o «Cómo» suelen tener los mejores resultados:

  • «¿Cómo solicito traducciones de contenido?»

  • «¿Qué significa EOD?»

IA de Slack tiene dificultades con preguntas subjetivas (por ejemplo, «¿Cuándo se cerrará la negociación con Ficciones?») y es más probable que muestre resultados poco precisos para consultas abiertas acerca del futuro.


Ten en cuenta la fuente

IA de Slack obtiene información que tú y tus compañeros comparten en (sí, ¡lo adivinaste!) Slack, y no de toda Internet. Por eso, a menos que trabajes en algo relacionado con la biología, es probable que no tengas suerte con las preguntas como «¿Los ornitorrincos ponen huevos?». 

Consejo: IA de Slack también puede mostrar resultados para búsquedas que no se expresen como preguntas si una respuesta podría ser útil, por ej., «Línea de tiempo del proyecto de Ficciones» o «Fechas de reuniones externas de ingeniería». 


Usa las citas

Las respuestas de IA de Slack normalmente incluyen citas con enlaces a los mensajes originales para que los tengas como referencia junto con esas respuestas. Coloca el cursor sobre el número entre paréntesis para ver un fragmento de un mensaje al que se hizo referencia en una respuesta de IA o haz clic sobre ese número para ver el mensaje original. 

Más información: Visita Presentamos: IA de Slack para ver información general y preguntas frecuentes.