Cómo administrar las aplicaciones e integraciones de miembros desactivados
Cómo administrar las aplicaciones e integraciones de miembros desactivados
Cuando se desactiva la cuenta de un miembro, algunas aplicaciones que ese miembro haya instalado (ya sean de terceros o personalizadas) se desactivarán automáticamente. Es posible que algunas funciones permanezcan activas (usuarios bot, comandos de barra diagonal, webhooks entrantes, etc.), pero las aplicaciones que necesiten los permisos de ese miembro específico se desactivarán por completo.
No obstante, conservamos determinadas aplicaciones, independientemente del estado de instalación que figure en la cuenta del miembro, ya que sabemos que perder el acceso a una aplicación esencial de la cual depende tu equipo es una mala experiencia.
Consejo: cuando la cuenta de un miembro se desactiva, los token de API se anulan también. Además, los permisos específicos que ese usuario haya otorgado ya no estarán disponibles.
Busca la aplicación o integración desinstalada en la lista y haz clic en Ver.
En el caso de las aplicaciones desactivadas, selecciona Instalar y configura la aplicación para restaurar el servicio. En el caso de las integraciones desactivadas, haz clic en Activar.
Integraciones con bot: cuando se reactivan, sus tokens correspondientes se vuelven a generar automáticamente. Una vez reactivadas, tendrás que actualizar cualquier código que haga referencia al token del bot antiguo.
Aplicaciones conservadas desarrolladas por Slack
Planeamos agregar más aplicaciones a esta lista con el tiempo, así que te sugerimos que la consultes periódicamente en busca de nuevas incorporaciones.
Airbrake
Bitbucket Cloud
CircleCI
Datadog
Correo electrónico
Giphy
Google+ Hangouts
Jenkins CI
Jira Server Alerts (Legacy)
Logentries
New Relic
Papertrail
Pingdom
RSS
Runscope
Semaphore
Skype
Statuspage
Travis CI
Visual Studio Team Services
¿Quién puede usar esta función?
Los propietarios de espacios de trabajo (predeterminado)