Consejo: cuando se desactiva la cuenta de un miembro, también se eliminan los tokens de API. Cualquier permiso que el miembro haya otorgado a usuarios específicos dejará de estar disponible.
Cómo volver a activar aplicaciones e integraciones
Los propietarios del espacio de trabajo (y otros miembros que tengan permiso para gestionar aplicaciones) pueden volver a activar las aplicaciones desactivadas:
Busca la aplicación/integración en la lista y haz clic en Ver.
Para las aplicaciones desactivadas, selecciona Instalar y configura la aplicación para restaurar el servicio. Para las integraciones desactivadas, haz clic en Activar.
Nota: Si se desactivan todos los colaboradores de una aplicación interna, puede que esta también se desactive. Para volver a activarla, será necesario que un propietario de la organización o del espacio de trabajoañada colaboradores a la aplicación interna.
Consejo: Cuando se vuelven a activar integraciones con bot, sus tokens correspondientes se regeneran automáticamente. Una vez que se hayan vuelto a activar, tendrás que actualizar cualquier código que haga referencia al token del bot antiguo.
Aplicaciones creadas por Slack que se mantienen activas
Para garantizar una experiencia óptima para tu organización, conservamos las aplicaciones indicadas a continuación independientemente del estado de la cuenta del miembro que las ha instalado. Planeamos añadir más aplicaciones a esta lista con el tiempo, así que no dejes de consultarla periódicamente para conocer las nuevas incorporaciones.
Airbrake
Bitbucket Cloud
CircleCI
Datadog
Correo electrónico
Giphy
Google+ Hangouts
Jenkins CI
Alertas de servidor de Jira (versión antigua)
Logentries
New Relic
Papertrail
Pingdom
RSS
Runscope
Semaphore
Skype
Statuspage
Travis CI
Visual Studio Team Services
¿Quién puede usar esta función?
Los propietarios de espacios de trabajo (predeterminado)