Usar atajos de mensaje para mover información a las apps conectadas

Las apps conectan tus herramientas a Slack para que tu equipo pueda trabajar en conjunto y más rápidamente. Algunas apps incluyen atajos de mensaje incorporados para ayudarte a mover el trabajo de Slack a una app conectada. Con estas apps, puedes crear una tarea, comentar o hacer el seguimiento de un trabajo existente desde cualquier mensaje en Slack.

Consejo: Consulta algunos ejemplos de cómo utilizar atajos de mensaje.

Cómo crear una tarea desde un mensaje

Computadora

Móvil

  1. Coloca el cursor sobre un mensaje en Slack. 
  2. Haz clic en el ícono con tres puntos  
  3. En el menú, escoge un atajo de mensaje. Verás los nombres de las apps junto a los atajos, con lo que es fácil asegurarte de que vas a enviar la información al lugar adecuado.
  4. Si no ves el atajo que buscas, haz clic en Más atajos de mensaje para ver una lista completa.

La app publicará un mensaje en el canal, un mensaje directo o un hilo para que tus compañeros de equipo puedan ver que has documentado una tarea en otra herramienta.

  1. Mantén presionado un mensaje en Slack.
  2. Escoge un atajo de mensaje en la lista. Verás los nombres de las apps junto a los atajos, con lo que es fácil asegurarte de que vas a enviar la información al lugar adecuado.
  3. Si no ves el atajo que buscas, pulsa Más atajos de mensaje para ver una lista completa.

Nota: Si agregas una app a un canal compartido, solo los miembros de tu espacio de trabajo podrán usar los atajos de mensaje asociados.