Fotografía espontánea de Stewart Butterfield

Stewart Butterfield

Director general y cofundador

Fotografía espontánea de Stewart Butterfield

Stewart Butterfield es el director general y cofundador de Slack. Durante más de 20 años, se ha definido como un emprendedor, diseñador y líder de tecnología, normalmente todo a la vez.

En 2013, Stewart y su equipo lanzaron Slack, la revolución de la comunicación empresarial. Hoy en día, Slack es la sede digital que conecta a las personas, herramientas, clientes y socios para acabar con las comunicaciones aisladas, conseguir mayor flexibilidad y automatizar el trabajo entre organizaciones.

En 2003, Stewart cofundó Flickr, una de las empresas pioneras del uso compartido de imágenes y las webs sociales. Como director general, convirtió a Flickr en uno de los servicios web más grandes del mundo.

Stewart ha sido galardonado en múltiples ocasiones por su capacidad de previsión e innovación, algo que le ha ayudado a crear dos empresas que han revolucionado la forma de usar la tecnología para comunicarnos, colaborar y compartir y almacenar información. La revista Time lo nombró una de las cien personas más influyentes del mundo y Businessweek lo incluyó en su selección de cincuenta líderes. Además, ha aparecido en las listas Recode 100, New Establishment de la revista Vanity Fair, Creativity 50 de Advertising Age y fue elegido innovador tecnológico del año por The Wall Street Journal.

Stewart Butterfield es licenciado en Filosofía de la Universidad de Victoria y cuenta con un Máster en Filosofía de la Universidad de Cambridge.