Una ilustración que muestra Slack y detrás todas las integraciones que convierten a Slack en una sede digital.
TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Conoce tu sede digital

No es necesario estar en el mismo lugar, ni siquiera en la misma zona horaria, para ser productivo. Con las nuevas funciones de audio y vídeo de Slack, es más fácil que nunca colaborar con tu equipo, clientes y socios.

JUNTAS DE SLACK

Conéctate con conversaciones de audio en directo

  • Para hacer una lluvia de ideas, tomar decisiones o simplemente ponerte al día, puedes crear esas conversaciones espontáneas que tanto echas de menos en la oficina con solo pulsar un botón.
  • Comparte tu pantalla en una junta cuando sea más fácil trabajar juntos en un diseño, una presentación o una propuesta.
  • Inicia una junta en cualquier canal y todo el mundo podrá participar. Además, con los subtítulos en directo, todo el mundo puede enterarse de la conversación.
Hablemos en las Juntas de Slack
CLIPS

Reduce las reuniones con alternativas de audio y vídeo

  • Graba un clip de audio o vídeo para compartirlo en un canal o mensaje directo, donde la gente pueda verlo y responder cuando mejor le convenga.
  • Comparte tu pantalla para mostrar tu trabajo, realizar una demostración del producto o dar instrucciones paso a paso.
  • Visualiza los clips como quieras: acelera o ralentiza la reproducción, usa los subtítulos o lee la transcripción.
Dilo con clips
Ilustración de un ordenador portátil con un cursor que flota
“Las Juntas de Slack proporcionan una forma extremadamente sencilla de pasar de escribir a hablar y viceversa, independientemente de si estás haciendo una lluvia de ideas, buscando la forma de solucionar un error o simplemente poniéndote al día con tus compañeros.”

Karl Owen

Ingeniero superior destacado, Dell Technologies

Preguntas frecuentes

Tu organización debe estar en un plan de pago de Slack para usar las juntas o los clips.

Es muy fácil: se accede a través de un botón. En la esquina inferior izquierda de tu barra lateral, puedes aceptar una invitación de una junta o unirte a una junta activa en cualquier mensaje directo o canal.

Las juntas no son como las llamadas telefónicas tradicionales. Ofrecen una experiencia de audio más rápida y ad hoc que recrea las conversaciones espontáneas e informales que se suelen tener en la oficina.

Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack, incluido en las juntas y los clips. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Slack ofrece seguridad para la empresa en cada capa de su software, para cumplir los requisitos de diferentes certificaciones de seguridad. Obtén más información detallada sobre el programa de seguridad de Slack.

Sí. Ambas funciones se pueden utilizar en los canales de Slack Connect y en los mensajes directos.

Juntas

  • Organizar horas de oficina abiertas en un canal.
  • Crear un espacio de coworking virtual en el que la gente pueda entrar o salir.
  • Evitar espirales de reuniones inflexibles e interminables conversaciones telefónicas con unos y otros gracias a conversaciones rápidas con terceros (p. ej., para gestionar incidencias o solucionar un problema de TI).
Clips
  • Presenta el trabajo a tu equipo de forma más detallada, con vídeos de pantalla compartida y tu narración. Los compañeros de equipo pueden ver y responder cuando sea conveniente. Presenta un archivo de diseño o un código complejo, una actualización con diapositivas y mucho más.
  • Crea vídeos sencillos de instrucciones para la incorporación, las presentaciones de los productos o las demostraciones.
  • Si no tienes tu ordenador a mano y te resulta más fácil hablar que escribir, envía rápidamente un clip de audio o vídeo.
  • Comparte anuncios o celebraciones de la empresa y del equipo (por ejemplo, logros de ventas, cumpleaños, nuevas contrataciones) en los canales de una manera más humana.
  • Contribuye a la cultura de equipo con actividades informales como sesiones de anécdotas, sesiones de preguntas abiertas o presentación de mascotas.
  • Cómo utilizar Slack Connect: Guía a tus clientes a través de una nueva función del producto con una pantalla compartida.