Una ilustración que muestra Slack y detrás todas las integraciones que convierten a Slack en una sede digital.

Slack es tu sede digital

Conecta el personal, las herramientas, los clientes y los socios en una sede digital. Rompe las barreras de comunicación y reúne a tu equipo para trabajar en torno a objetivos, proyectos y procesos comunes.

Crea conexiones flexibles con empleados, clientes y socios

  • Permite que las personas logren el éxito estén donde estén proporcionándoles la flexibilidad de elegir donde, como y cuando trabajan mejor.
  • Acaba con los silos reuniendo a todos los equipos, zonas horarias, espacios físicos y empresas en torno a objetivos y proyectos comunes.
  • Aumenta el compromiso en este mundo en el que se trabaja desde cualquier lugar recreando conversaciones rápidas e informales en la oficina con audio ligero y pantalla compartida.
  • Ofrece a los equipos una forma digital de generar ideas, resolver problemas urgentes y participar en proyectos mediante las Juntas de Slack, todo ello sin programar reuniones, para que el trabajo siga fluyendo sin interrupciones.
Descubre cómo funcionaría para tu equipo

Trabaja más rápido con la colaboración asíncrona

  • Acelera el trabajo proporcionando a todos los equipos, zonas horarias, espacios físicos y herramientas accesibles para colaborar de forma asíncrona entre sí.
  • Crea breves grabaciones de audio, vídeo y pantalla con los clips de Slack para proporcionar una actualización, mostrar el trabajo, presentar una demostración de un producto o proporcionar instrucciones paso a paso.
  • Visualiza los clips a tu manera: aceléralos, ralentízalos o lee los subtítulos. Las transcripciones se archivan y se pueden buscar, añadiéndolas al historial de conocimientos de tu organización.
Verlo en acción
Ilustración de un ordenador portátil con un cursor que flota
“Necesitábamos otras formas de crear un sentido de comunidad y asegurarnos de que los Rocketeers se sintieran comprometidos fuera de una oficina física. En una semana, estábamos al 95 % de uso de Slack.”

Andy Woodnutt,

Director de Experiencia del Usuario Global, Rocket Software

Preguntas frecuentes

Una sede digital es un lugar en el que el trabajo fluye entre los empleados, sistemas, socios y clientes. Elimina los límites de las paredes físicas, proporcionando a las personas la flexibilidad de hacer su mejor trabajo donde, cuando y como prefieran. Y, de esta manera, permitir que todos puedan automatizar tareas comunes con aplicaciones y flujos de trabajo. En la era de lo digital, Slack es la sede digital que hace que el trabajo sea más sencillo, agradable y productivo.

Excelente pregunta. Slack es una nueva forma de comunicarse para toda la empresa. Sustituye el correo electrónico, las reuniones y los procesos obsoletos por algo más rápido, mejor organizado y más seguro. Cuando hay un canal para todo lo que ocurre en tu empresa, todo el mundo sabe exactamente donde acudir para sacar adelante el trabajo y cuenta con las herramientas que necesita para hacerlo con mayor rapidez.

Para obtener más información sobre el tema, te recomendamos que consultes nuestra Biblioteca de recursos.

Sí. Puedes hablar temas confidenciales de forma segura dentro de Slack. Slack cuenta con diferentes métodos para proteger tu información, tus conversaciones y tus archivos. Slack ofrece seguridad para la empresa en cada capa de su software, para cumplir los requisitos de diferentes certificaciones de seguridad, como SOC 2, SOC 3, ISO/IEC 27001 y más. Slack cumple con los requisitos del RGPD y se puede configurar de forma que cumpla los requisitos de la HIPAA y FINRA. Slack cuenta con la autorización de FedRAMP Moderate.

Además, Slack cuenta con funciones de seguridad, como la Administración de claves de cifrado, que permiten a los administradores controlar al detalle el cifrado de los datos. También puedes integrar tus propias herramientas de seguridad con Slack para recibir una notificación cuando se detecte una amenaza. Aquí podrás encontrar más información sobre el completo programa de seguridad de Slack.

Las juntas no son como las llamadas telefónicas tradicionales. Ofrecen una experiencia de audio más rápida y ad hoc que recrea las conversaciones espontáneas e informales que se suelen tener en la oficina.

Con la versión gratuita de Slack, las juntas tienen un límite de 2 participantes. Con las versiones de pago de Slack, puedes organizar juntas con hasta 50 participantes y, además, crear clips.